En Eurocontrol (perteneciente al Grupo Apave) ofrecemos a nuestros clientes soluciones integradas en campos como seguridad industrial, medio ambiente, naval, acústica, residuos, telecomunicaciones, ingeniería civil, edificación, prevención de riesgos laborales, sistemas de gestión, formación o eficiencia energética.Nuestro trabajo abarca cinco actividades complementarias que permiten a nuestros clientes aunar seguridad y desempeño en todas las etapas de sus proyectos: inspección, ensayos y mediciones, auditoría y certificación, consultoría y asesoría técnica y formación.Trabajamos para responder de manera personalizada a cualquier tipo de cliente, gracias a nuestro equipo humano especializado en diferentes disciplinas técnicas, nuestras diversas acreditaciones ENAC, autorizaciones y homologaciones y a una cobertura geográfica a nivel nacional con más de 30 delegaciones y presencia internacional en más de 50 países a través del Grupo Apave.Descripción de la ofertaDesde la División de Telecomunicaciones de EUROCONTROL, estamos seleccionando un perfil de Técnico/a para dar soporte de red móvil, gestionando y realizando un seguimiento de las interferencias detectadas en los emplazamientos.Funciones principales:Gestionar los casos de Interferencias no neutralizadas, apoyando a los coordinadores y técnicos para cumplir los objetivos.Estar en contacto con los diferentes departamentos para avanzar los estados en las herramientas del cliente y entregar los documentos necesarios.Organizar rutas eficientes a nivel nacional, para conseguir contactos o citas con propietarios.Acceso a las diferentes herramientas para realizar llamadas de contacto con las propiedades donde se encuentran ubicadas las estaciones.Condiciones:Contrato indefinidoSalario competitivoEquipo de trabajo y móvil de empresaDietas, vehículo de empresaHorario: L-J 8-17:30 (1 hora para comer), V 8:15-15:30Requisitos:Experiencia en instalaciones Radio para los diferentes operadores.Experiencia en la actividad de PIM/Interferencias.Capacidad de organización y seguimiento de los casos de Interferencias detectadas a nivel nacional.Capacidad de Gestión y priorización de los casos, en función de los SLA establecidos.Disponibilidad de viajar a nivel nacional, para organizar rutas de contactos o citas para neutralizar focos.#J-18808-Ljbffr