¿Quieres seguir creciendo en tu carrera profesional? Buscamos incorporar un Técnico Soporte O365, que resida en Barcelona.
Quienes somos...
Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 3 prácticas: Business Transformation, Cloud & Infrastructure y Enterprise Applications.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
Descuentos en compras en Fnac, entradas de teatro, entradas de cine, reservas en booking.Retribución flexible: Flexibilización del salario (Desgrava IRPF). Ejemplo: Ticket Restaurante, seguro médico, servicio de guardería, etc.Acceso a más de 1.000 gimnasios, academias de baile, centros de yoga gracias al acuerdo con ANDJOY.Bonificación por referencias: "Tráete a un amigo" si nos referencias a un amigo y se incorpora a trabajar con nosotros.Proporcionamos el equipo y todo lo necesario para trabajar.Formación continua a través de nuestra plataforma online "Power You". Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros.
Pasa al siguiente nivel con Experis!
Requisitos:Técnico Superior en Gestión de Sistemas Informáticos o Grado en Ingeniería Informática.
Nivel Alto de Inglés hablado/escrito.
REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:Administración de servicios M365, Tenant y suscripciones de Azure, App Registrations.Conocimientos avanzados en tecnologías Microsoft, Entra ID, Conocimientos de scripting (Powershell), Power Platform.Conocimiento de Exchange Online (híbrido, online).Administración de Teams y Teams PSTN (Direct Routing, Calling Plan).Administración de SharePoint Online (integración con aplicaciones, gestión de sitios y hubs) y OneDrive.
#J-18808-Ljbffr