Técnico De Soporte It - Sector Contact Center

Detalles de la oferta

Descripción: Nuestra empresa emplea a unas 420.000 personas que trabajan en más de 265 dialectos e idiomas, en 88 países, y opera en todos los sectores comerciales y todos los continentes en nombre de las principales empresas internacionales.
En Teleperformance, hacemos negocios con personas, para personas.
Queremos que nuestros empleados estén inspirados y motivados.
Nuestro principal objetivo es hacerlos sentir orgullosos de pertenecer a Teleperformance a través de la satisfacción laboral y un excelente ambiente de trabajo.
Teleperformance España, con más de 4.700 empleados en 10 locaciones (certificada en Great Place to Work y Top Employer) busca Asesores de Ventas para una importante empresa internacional.
Buscamos un Técnico de Soporte IT cuya responsabilidad será atender técnicamente y realizar el mantenimiento del parque de sistemas, así como poner en marcha los sistemas en las campañas de producción al igual que controlar el inventario.
Funciones : Mantener y configurar los equipos informáticos, electrónica de red y sistemas de comunicación de datos.
Tratar incidencias y mantenerlas asociadas a los sistemas.
Gestionar y mantener los sistemas (Correo, carpetas personales, ...) Resolver las incidencias técnicas de la Unidad de Negocio Soporte de primera línea: solución de problemas relacionados con la TI de software, hardware, portátiles e impresoras.
Proporcionar resolución de incidentes y gestión de solicitudes de servicio precisas, dentro de los períodos establecidos del Acuerdo de nivel de servicio (SLA) y Acuerdo de nivel operativo (OLA), cumpliendo o superando los requisitos y expectativas del usuario.
Gestionar Vulnerabilidades de software.
Requirements Titulación Académica : Imprescindible formación mínima de CFGS / FPII en Administración de Sistemas Informáticos o similar.  Experiencia : Imprescindible mínimo 6 meses de experiencia como teleoperador.
Valorable experiencia profesional de al menos 1 año en Soporte IT.
  Informática : Nivel medio/avanzado de Paquete Office.
Imprescindibles conocimientos de Hardware y Software, de administración de redes locales en entorno Windows; manejo de Directorio Activo y Azure, dominio de Internet; instalación y configuración de aplicaciones clientes, manejo de consolas de Antivirus y WSUS.
Benefits Ofrecemos Contrato indefinido Jornada Completa de 39 horas semanales, de Lunes a Viernes.
Salario competitivo Oportunidad de crecimiento en un entorno internacional


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Dba Oracle (Horario Tardes), 100% En Remoto

DBA Oracle (horario tardes) En Serem estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos encontramos...


Serem - Barcelona

Publicado 13 days ago

Programador/A Pl1, Hibrido

Programador/a PL1 Programador PL1 (Cobol) Experiencia mínima de 5 años. Funcionalidades y responsabilidades o Experiencia en desarrollo de PL1 con conocimi...


Cas Training - Barcelona

Publicado 13 days ago

DevSecOps Engineer with English, Barcelona

DevSecOps Engineer with English Are you excited to impact the Digital world of one of the luxury car brands? Our client Porsche is the leading company in th...


Babel Profiles - Barcelona

Publicado 13 days ago

Consultor Híbrido Power Platform, Barcelona

Consultor Híbrido Power Platform Perfil buscado (Hombre/Mujer) Desarrollo y soporte de soluciones basadas en Power Platform. Colaborar en la definición d...


Michael Page - Barcelona

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-12-26T16:10:19.887Z