Técnico de soporte IT (Inglés alto) Desde Marlex estamos colaborando con una compañía internacional de dispositivos médicos líder en el desarrollo de nuevos productos y educación médica en ortopedia.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
- Soporte IT - Recepción de llamadas soporte telefónico a usuarios de forma remota apertura y resolución de incidencias - Herramienta ticketing - Diagnosticar solucionar y documentar correctamente problemas comunes de software y hardware - Instalar configurar administrar y monitorear dispositivos de usuario final como estaciones de trabajo computadoras portátiles y otros dispositivos móviles con diferentes sistemas operativos.
- Asistencia y mantenimiento de la herramienta informática de trabajo - Soporte informático para la gestión del almacén (escáner e impresoras) - Configuración de accesos VPN - Participación en proyectos de IT - Reporte a EMEA en Múnich Alemania Al perfil seleccionado se le ofrece - Banda salarial entre 25-30K - Contrato fijo - Horario lunes a jueves 8 30 a 17 45.
Viernes de 8 00 a 15 00 - Modelo híbrido con 50 de teletrabajo - Jornada intensiva en verano (Desde julio/agosto a septiembre) - 26 días de vacaciones al año - Lanzadera desde Plaza Castilla / Moncloa - Crecimiento y desarrollo profesional Requisitos Se requiere - Nivel alto de inglés - Experiencia en puestos similares de 1-2 años - Alto sentido práctico y resolutivo - Buenas habilidades de planificación organización y comunicación - Orientación de servicio para sus clientes internos.
- Persona proactiva y con ganas de aprender - Aprox.
2 o 3 viajes anuales - Al menos 1 año de experiencia en puestos similares - Habilidades comunicativas - Persona resolutiva y con orientación de servicio del usuario - Conocimiento en Microsoft Windows a nivel configuración - Conocimiento de redes y Wifi soporte, Jira,