Técnico De Soporte It - Helpdesk (Madrid, Spain)

Técnico De Soporte It - Helpdesk (Madrid, Spain)
Empresa:

Einzelnet Systems S.R.L.


Detalles de la oferta

Alantra es una firma global independiente de servicios financieros para el mid-market que provee servicios de Investment Banking, gestión de activos y capital privado a empresas, grupos familiares e inversores institucionales que operan en el segmento mid-market. El Grupo cuenta con más de 600 profesionales en los principales mercados de Europa, Estados Unidos, Latinoamérica y Asia.
En asesoramiento financiero, Alantra ha completado más de 750 operaciones en M&A, deuda, carteras, titulizaciones y mercados de capitales en los últimos cuatro años. Alantra cuenta con equipos especializados por sectores y productos, así como con sólidas relaciones locales con las principales empresas, inversores e instituciones financieras en cada uno de sus mercados.
La división de Asset Management ofrece a sus clientes acceso a una amplia gama de estrategias de inversión en cinco clases de activos alternativos (private equity, active funds, deuda privada, energía y venture capital). A 30 de junio de 2024, los activos bajo gestión de los negocios consolidados y estratégicos ascendían a más de €16.800m.
Descripción del puesto
Estamos buscando un perfil de soporte IT junior que se integrará dentro del equipo actual, para servir como uno de los principales contactos para el usuario final en nuestras operaciones en España y en Europa. Este puesto estará ubicado en nuestra oficina de Madrid, que cuenta con unos 300 empleados, siendo un entorno muy dinámico.
Reportando al miembro senior del equipo, se realizará la asistencia técnica a los usuarios tanto de manera presencial, como por control remoto en los casos que aplique.
Requisitos mínimos
Conocimientos demostrables a nivel HelpDesk.
Conocimientos en soluciones Microsoft, especialmente en Office 365.
Soluciones Anti-Spam.
Capacidad para colaborar eficazmente en equipo.
Persona emprendedora con una actitud positiva.
Persona proactiva y resolutiva.
Persona organizada y orientada a calidad.
Inglés fluido, hablado y escrito.
Se valorará la afinidad con el sector financiero/servicios profesionales adquirida a través de la experiencia académica y/o profesional (aunque no es esencial).
Responsabilidades
Gestión de IT (hardware y helpdesk).
Gestión del correo electrónico en Office365.
Active Directory, Windows 10, MS Office365, VPN.
Orientación al cliente.
Detalles:
Fecha Inicio: ASAP
Presencial Madrid
Teletrabajo parcial

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Técnico De Soporte It - Helpdesk (Madrid, Spain)
Empresa:

Einzelnet Systems S.R.L.


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