Olinet nace en el año 1986 con el propósito de atender las demandas de las pymes en todo lo relacionado con tecnologías de la información, y muy especialmente en el apartado del software de gestión.
Como empresa tecnológica estamos en continua actualización y ahora ofrecemos la posibilidad de unirse a nuestro equipo.2 técnicos de soporte informático (dpto.
de atención a clientes).
Las funciones a realizar son:· Atención telefónica a clientes para la resolución de incidencias.
Asistencia in situ en los trabajos que así lo requieran.· Mantenimiento y soporte a nuestros clientes (servidores, puestos de trabajo, periféricos, redes, ofimática, correo electrónico, internet, etc.
).· Instalación y soporte del software de gestión que nuestra empresa distribuye (Farmatic principalmente (software para farmacias), Sage 50c, Ahora ERP).· Realización de otras tareas propias del departamento (instalación y mantenimiento de servidores y equipos, instalación de hardware, etc.
).¿Qué te ofrecemos?· Trabajo estable en una empresa consolidada.· Entorno salarial negociable en función de la experiencia aportada.· Desarrollo profesional y formación garantizada.· Jornada completa.Requisitos necesarios:· Estudios de grado y/o universitarios.· Nivel avanzado de Windows (periféricos, impresoras, lectores, etc).· Nivel avanzado en paquetes de ofimática.· Configuración avanzada de redes, Internet y correo electrónico.· Administración Bases de Datos SQL.· Inglés leído.· Capacidad resolutiva en el diagnóstico y resolución de problemas informáticos.· Disponibilidad para viajar.· Carnet de conducir B.Además, valoraremos:· Conocimiento en programas de gestión (contabilidad, compras, ventas, almacén, etc.
).· Conocimientos en otros sistemas operativos (Linux, OSX, etc).· Habilidades sociales con clientes y adaptación al trabajo en equipo.· Experiencia en puesto de trabajo similar.