Olinet nace en el año 1986 con el propósito de atender las demandas de las pymes en todo lo relacionado con tecnologías de la información, y muy especialmente en el apartado del software de gestión. Como empresa tecnológica estamos en continua actualización y ahora ofrecemos la posibilidad de unirse a nuestro equipo.
2 técnicos de soporte informático (dpto. de atención a clientes).
Las funciones a realizar son:
· Atención telefónica a clientes para la resolución de incidencias. Asistencia in situ en los trabajos que así lo requieran.
· Mantenimiento y soporte a nuestros clientes (servidores, puestos de trabajo, periféricos, redes, ofimática, correo electrónico, internet, etc.).
· Instalación y soporte del software de gestión que nuestra empresa distribuye (Farmatic principalmente (software para farmacias), Sage 50c, Ahora ERP).
· Realización de otras tareas propias del departamento (instalación y mantenimiento de servidores y equipos, instalación de hardware, etc.).
¿Qué te ofrecemos? · Trabajo estable en una empresa consolidada.
· Entorno salarial negociable en función de la experiencia aportada.
· Desarrollo profesional y formación garantizada.
· Jornada completa.
Requisitos necesarios: · Estudios de grado y/o universitarios.
· Nivel avanzado de Windows (periféricos, impresoras, lectores, etc).
· Nivel avanzado en paquetes de ofimática.
· Configuración avanzada de redes, Internet y correo electrónico.
· Administración Bases de Datos SQL.
· Inglés leído.
· Capacidad resolutiva en el diagnóstico y resolución de problemas informáticos.
· Disponibilidad para viajar.
· Carnet de conducir B.
Además, valoraremos: · Conocimiento en programas de gestión (contabilidad, compras, ventas, almacén, etc.).
· Conocimientos en otros sistemas operativos (Linux, OSX, etc).
· Habilidades sociales con clientes y adaptación al trabajo en equipo.
· Experiencia en puesto de trabajo similar.