Técnico De Soporte / Help Desk Rrhh · Barcelona

Detalles de la oferta

Requisitos mínimos:Que ya tenga experiencia resolviendo incidencias.Conocimientos de herramientas de Gestión de Incidencias "ticketing".Deseable conocimientos Antivirus, aplicaciones MDM, Intune, gestión dispositivos Endpoints.Motivado y acostumbrado a trabajar en equipo. Funciones:Gestión y atención de usuarios, resolución de incidencias, peticiones de servicio…Atención telefónica.Active Directory: altas, bajas de usuarios, gestión de permisos y recursos.Plataformado de equipos, configuración de aplicaciones, etc..Soporte a usuarios de forma local y remota (telefónica y conexión remota).Conocimientos de suite Microsoft 0365.Ejecución de tareas bajo procedimiento.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

(Xxk-217) Prácticas Administración De Personal

Detalles del empleoTipo de empleo:Contrato de relevoContrato en prácticasUbicación: Barcelona, Barcelona provinciaBeneficios:Oportunidades de crecimiento y d...


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