¡ Únete a nuestro equipo como Técnico de Soporte y disfruta de un entorno de trabajo flexible y buen ambiente Buenas razones para unirte a nuestro equipo: Ambiente colaborativo y actividades de Team Building Incorpórate a un equipo de trabajo donde prima el buen ambiente y el trabajo en equipo. Disfruta de actividades com o escape rooms , torneos d e ajedrez o partidas d e videojuegos online con tus compañeros. Además, tenemos iniciativas com o Quok ka, donde fomentamos la colaboración y el buen ambiente. Somos People Centric Nunca estarás solo Nos gusta escucharte y saber cómo te sientes, nuestro equipo te acompañará en todo momento. Programa de conciliación personal y familiar Ofrecemos soport e 24/7 para ti y tu familia, incluyend o consultas legal es , asistencia personal, plan dental, consultas veterinarias y gestión administrativa , para que puedas enfocarte en lo que realmente importa. Estabilidad: Queremos ofrecerte estabilidad, la mayoría de nuestros proyectos son de larga duración. Si un proyecto finaliza o ya no te motiva como antes, nos comprometemos a encontrar uno que se ajuste mejor a ti. Formación continua y personaliza Accede a nuestras licencias d e Udemy Busine ss para aprender a tu ritmo, participa e n bootcamps internos sobre las últimas tecnologías, formación e n idiom as y obté n certificacion es que impulsarán tu carrera. Si te interesa aprender un nuevo lenguaje de programación, te proporcionamos los recursos necesario Crecimiento profesional garantiza Diseña tu propio plan de carrera con nuestr o mapa abier to. Si aspiras a convertirte en líder de proyecto o explorar otras áreas tecnológicas, te ofrecemos opciones reales de movilidad y crecimiento en nuestras comunida des. Tu misión en el proyecto • Proporcionar asistencia técnica a usuarios, tanto en persona como en remoto • Resolución de problemas de hardware y software. • Instalación y configuración de equipos y programas autorizados a usar. • Colaboración con otros compañeros de TI para resolver problemas. • Creación y mantenimiento de documentación y manuales técnicos. • Supervisión del rendimiento del sistema e identificación de posibles problemas . • On Boarding a los usuarios que entran nuevos y hacer la entrega del material de trabajo, y accesos del perfil de trabajo, así como el uso adecuado de hardware y software. • I nstalación/Configuración de impresoras, como el material de consumibles, así como de los contadores de uso, de manera mensual • Inventario de Hardware, Telefonía y material de uso, tanto de gestión interna como de Hardware de Proveedores (Contractors) • Gestión de envíos a empleados y/o Proveedores • Control de averias/problemas con HP, para reparación de los equipos en garantía • Revisión semanal de funcionamiento del Google Meet en las salas • Eventos de Audiovisuales como Learning y THM • Soporte Avaya Telefonía IP • Gestión de Incidencias y RMA, Soporte HP, Telefónica. • Gestión de relación con personal Contractor • Plataformado de equipos laptops, entorno Windows. • Configuración de móviles IPhone y Android • Soporte MFA Ping ID/Scramble ID • Soporte VPN Cisco AnyConnect • Gestión y soporte de Accesos a Usuarios, Access Manager, Savyin t • Documentación de incidencias en plataformas Jira/Confluence, Google Site • Documentación para usuarios finales • Gestión de incidencias y peticiones en ServiceNow • Soporte Google Workspace, GMAIL/Calendar/Drive/Meet • Remediación de vulnerabilidades. • Instalación y despliegue de aplicaciones corporativas. • Migración de sistema operativo Windows 11 • Configuración y soporte para entornos virtuales Requisitos mínimos: • Conocimientos Google Workspace: GMAIL/Calendar/Drive/Meet • Conocimientos SO Windows • Conocimientos en instalación/Configuración de impresoras, proyectores, teléfonos móviles, tablets (iOS y Android) • Conocimientos aplicaciones MFA • VPN Cisco AnyConnect Es necesario residir en Madrid y poder asistir a las oficinas de manera presencial. Somosknowmadmood Joinus