En Airzone, empresa líder en el sector de la climatización inteligente, buscamos incorporar a nuestro equipo un Técnico de Soporte.
Tu principal responsabilidad será ofrecer soporte técnico a nuestros clientes en el mercado nacional, asegurando un servicio de alta calidad y una atención al cliente excepcional.
Serás el enlace crucial entre la empresa y nuestros clientes, y jugarás un papel fundamental en el diagnóstico y resolución de problemas relacionados con las instalaciones de nuestros productos.
Entre tus principales funciones estarán: Atención al cliente: Atención telefónica al cliente del mercado de España.
Resolución de consultas a través de plataforma interna, e-mail, etc.
Soporte remoto mediante las herramientas internas del departamento.
Asistencias técnicas a la instalación cuando el problema no pueda ser resuelto por otras vías.
Gestión de estaciones técnicas: Valorar la asistencia de estaciones técnicas (postventa subcontratada).
Soporte telefónico y mediante herramientas de asistencia remota a estaciones técnicas.
Organización de envío y recogida de material para asistencias a estaciones técnicas.
Formación: Conocimiento de los productos de la compañía y sistemas que controla.
Recibir la formación de producto, procesos y procedimientos.
Requisitos: Formación: Ciclo formativo de grado superior de Electrónica o similar Valorable: Grado en Ingeniería industrial o telecomunicaciones Experiencia: Deseable 1 año de experiencia previa en un puesto similar Conocimientos específicos: Indispensable: Conocimientos de electrónica Valorable: Conocimientos de climatización Otros requerimientos específicos del puesto: Indispensable: Inglés C1 o superior o Portugués C1 o superior Valorable: Otros idiomas Disponibilidad para viajes ocasionales por la península de 2-3 días