Únete a Eaton y ayúdanos a proporcionar soluciones energéticamente eficientes que tienen un impacto real en el medio ambiente. Hacemos que lo que importa funcione.
¿Quieres trabajar para un jugador global, donde nos preocupamos por la ética, la inclusión y la diversidad y nuestra gente?
Tus funciones:Como técnico de soporte a nuestros clientes, usted será responsable de gestionar las incidencias de cliente y planificar las intervenciones en campo. También garantizará la continuidad del servicio postventa función de los contratos de servicio con los clientes y ofrecerá asesoramiento técnico o servicio en las aplicaciones de productos.
Gestionar incidencias (equipos monofásicos y trifásicos).Atención a cliente (email / teléfono) de lunes a jueves de 8:30 a 17:30 y viernes 8:00 a 14:30.Coordinación y seguimiento de peticiones para clientes VIP.Supervisar el seguimiento de nuestras contratas.Gestionar la instrumentación del equipo. Requisitos:Perfil ofimática conocimientos, conocedor de BBDD relacionales, de macros, PowerApps,…Conocimientos básicos de UPS monofásicos y trifásico. (3/4 años de experiencia)Conocimientos de protecciones eléctricas (Magnetotérmico y diferencial).Gestión de incidencias.Atención a cliente.Inglés valorable. Nuestra Oferta:Contrato en una empresa global de rápido crecimiento.Proyectos desafiantes en equipo colaborativo dinámico.Grandes oportunidades promocionales – Fomentamos la promoción interna, siempre que sea posible.Excelente entorno de trabajo - la seguridad y la ética son realmente importantes para nosotros.Salario acorde a la experiencia, coche de empresa y posibilidad de trabajar desde casa parcialmente. Estamos comprometidos a garantizar la igualdad de oportunidades de empleo para los solicitantes de empleo y los empleados. Nuestros procesos de contratación utilizan criterios de selección equilibrados y evitan la discriminación ilegal contra los candidatos por motivos de edad, color, discapacidad, estado civil, origen nacional, género, identidad de género, información genética, raza u origen racial, religión, orientación sexual o cualquier otra condición protegida o requerida por la ley.
#J-18808-Ljbffr