¡Únete a Davidson Unirse a Davidson no es sólo unirse a un grupo de 3.000 consultores en 6 países y 2 continentes , sino unirse a LA empresa que ha sido elegida por sus empleados como Great Place To Work durante 4 años consecutivos . Además, Davidson es una de las empresas B Corp más grandes del mundo , ¡nombrada Mejor del Mundo en la categoría "colaboradores" en 2022 (" B Corp " forma una comunidad de empresas que han decidido no ser las mejores DEL mundo , sino las mejores PARA el mundo ). Perfil Requerido: Técnico de Soporte – Valladolid Ubicación: Presencial en Valladolid. ?? Funciones: Brindar soporte técnico a usuarios en la resolución de incidencias relacionadas con ordenadores y sistemas. Realizar tareas básicas de administración de redes, incluyendo configuración de DHCP y VLANs . ? Gestionar usuarios en sistemas: cambios, deshabilitación y creación de cuentas. ? Monitorear y mantener el funcionamiento óptimo de los equipos y sistemas asignados. ? Documentar incidencias y soluciones en herramientas de gestión. Requisitos: Experiencia: Mínima de 1 año en soporte técnico o roles similares ( no recién egresados ). Conocimientos: Básicos en sistemas y redes ( DHCP, VLANs ). Familiaridad con tareas de mantenimiento y soporte en entornos de usuario final. Habilidades personales: Proactividad y capacidad para identificar áreas de mejora. Iniciativa para aprender nuevas tecnologías y procesos. Orientación a la solución efectiva de incidencias . ? Idiomas: Inglés no requerido, aunque es un plus. Disponibilidad: Residencia o posibilidad de trabajar de forma presencial en Valladolid . Detalles: ? Experiencia: Mínimo 1 año. Ubicación: Valladolid. Modalidad: Presencial. Beneficios: Formaciones continuas. 23 días de vacaciones. Retribución flexible: Cheque guardería.