Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria.
Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España.
Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente.
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Descripción del empleoTroubleshooting aplicaciones de usuario finalGestión de riesgos, eventos, incidencias y escaladosCapacidad de adhesión a procesos y procedimientosRequisitos del puestoTécnico L0/L1 con experiencia en la gestión de problemas de usuario final (interno y externo)Experiencia en el soporte a diferentes equipos internos y externosCapacidad para documentar y procedimentalCapacidad de seguir procedimientos establecidosInformación adicionalContrato indefinido y jornada completa23 días de vacacionesFormación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas.Seguro de vida y de accidentesPosibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación)Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcasOnboarding personalizado y detallado.Oficina con espacios reservados al ocio.Compañerismo y buen ambiente.Y lo más importante…Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros.
¡Aquí tu voz importa!
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Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural.
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