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Hacemos que lo que importa funcione.
Tus funciones:Como técnico de soporte a nuestros clientes, usted será responsable de gestionar las incidencias de cliente y planificar las intervenciones en campo.
También garantizará la continuidad del servicio postventa función de los contratos de servicio con los clientes y ofrecerá asesoramiento técnico o servicio en las aplicaciones de productos.
Gestionar incidencias (equipos monofásicos y trifásicos).Atención a cliente (email / teléfono) de lunes a jueves de 8:30 a 17:30 y viernes 8:00 a 14:30.Coordinación y seguimiento de peticiones para clientes VIP.Supervisar el seguimiento de nuestras contratas.Gestionar la instrumentación del equipo.Requisitos:Perfil ofimática conocimientos, conocedor de BBDD relacionales, de macros, PowerApps,…Conocimientos básicos de UPS monofásicos y trifásicos.
(3/4 años de experiencia)Conocimientos de protecciones eléctricas (Magnetotérmico y diferencial).Gestión de incidencias.Atención a cliente.Inglés valorable.Nuestra Oferta:Contrato en una empresa global de rápido crecimiento.Proyectos desafiantes en equipo colaborativo dinámico.Grandes oportunidades promocionales – Fomentamos la promoción interna, siempre que sea posible.Excelente entorno de trabajo - la seguridad y la ética son realmente importantes para nosotros.Salario acorde a la experiencia, coche de empresa y posibilidad de trabajar desde casa parcialmente.Estamos comprometidos a garantizar la igualdad de oportunidades de empleo para los solicitantes de empleo y los empleados.
Nuestros procesos de contratación utilizan criterios de selección equilibrados y evitan la discriminación ilegal contra los candidatos por motivos de edad, color, discapacidad, estado civil, origen nacional, género, identidad de género, información genética, raza u origen racial, religión, orientación sexual o cualquier otra condición protegida o requerida por la ley.
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