Porque trabajar en Sopra Steria, también es sentir Sopra Steria . Somos un reconocido líder europeo en consultoría, servicios digitales y desarrollo de software, con cerca de 56.000 empleados en casi 30 países y más de 4.000 en España.Nos enfocamos en las personas, en su formación y desarrollo profesional, lo que nos impulsa a crecer y mejorar constantemente. Si quieres formar parte de un equipo "Great Place to Work ", ¡Sigue leyendo! Descripción del empleo Troubleshooting aplicaciones de usuario final Gestión de riesgos, eventos, incidencias y escalados Capacidad de adhesión a procesos y procedimientos Requisitos del puesto Técnico L0/L1 con experiencia en la gestión de problemas de usuario final (interno y externo) Experiencia en el soporte a diferentes equipos internos y externos Capacidad para documentar y procedimental Capacidad de seguir procedimientos establecidos Información adicional Contrato indefinido y jornada completa 23 días de vacaciones Formación continua: competencias técnicas, transversales y de idiomas. Seguro de vida y de accidentes Posibilidad de acogerte a nuestra retribución flexible (seguro médico, cheques guarderías, transporte, comida y formación) Acceso a Privilege Club, donde encontrarás descuentos interesantes en las principales marcas Onboarding personalizado y detallado. Oficina con espacios reservados al ocio. Compañerismo y buen ambiente. Y lo más importante…Tienes la posibilidad de desarrollar tu carrera profesional con nosotros. ¡Aquí tu voz importa! ¡Únete a nosotros y sé parte de algo más! Adquirimos el compromiso de respetar la diversidad, creando un ambiente de trabajo inclusivo y aplicando políticas que favorezcan la inclusión y promuevan el respeto social y cultural. #J-18808-Ljbffr