Tecnico De Soporte Distpach

Detalles de la oferta

Empresa: Servicio Latam

Descripción de la Empresa: Brindar servicios de IT en Latinoamérica.

Provincia: Toledo

Localidad: Castillejo

Salario: A CONVENIR

Tipo de Contratación: Tiempo Completo

Descripción de la Plaza: Empresa mexicana con presencia en más de 17 países, prestando servicios de soporte IT. Contamos con personal capacitado para Help Desk de seguridad, Help Desk soporte, Help Desk respaldos, Ing. de soporte de sitio, Ing. de Soporte Multivendor, Mantenimiento preventivo e Instalaciones.

Requerimos: Técnico de soporte en sitio con más de 1 año de experiencia en ITIL, Mesa de Ayuda, sistemas de respaldo y conocimiento en la parte de redes. Mantenimiento de hardware, redes y sistemas, correctivo y preventivo, instalación de sistemas operativos, diagnósticos del mal funcionamiento del hardware y el software, y asistencia técnica a usuario final.

Responsabilidades: Actúa como primer punto de contacto para los usuarios finales que buscan asistencia técnica con hardware de computadoras de escritorio y portátiles, software de computadoras de escritorio y portátiles, problemas de red con computadoras de escritorio y portátiles, problemas con dispositivos móviles y otros periféricos. Soluciona problemas de plataformas Windows y Mac OS, incluidos dispositivos móviles que ejecutan sistemas operativos móviles Apple iOS y Android. Configuración de computadoras de escritorio, portátiles, hardware, software, impresoras, teléfonos móviles y periféricos de los usuarios finales. Guía a los usuarios con instrucciones paso a paso sobre la instalación de aplicaciones. Crea imágenes e implementa computadoras portátiles, de escritorio y tabletas para los usuarios finales. Gestión de activos (control de niveles de existencias, seguimiento, recepción, preparación y envío de activos). Coordinación de traslados de oficinas. Técnicos de nivel 2 que brinden soporte de primera clase a los VIP identificados en el sitio. El soporte de primera clase también incluirá resolución de problemas de dispositivos de usuario final, soporte proactivo, monitoreo proactivo y controles de estado, capacitación específica sobre nuevas herramientas para ejecutivos, proceso de incorporación personalizado para ejecutivos, etc. Mínimo Nivel Académico Requerido: Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida: 1 año

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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