Tecnico De Soporte Distpach

Detalles de la oferta

Empresa mexicana con presencia en mas de 17 paises , prestando servicios de soporte IT Contamos con personal capacitado para Help Desk de seguridad Help Desk soporte Help Desk respaldos Ing.
de soporte de sitio Ing.
de Soporte Multivendor Mantenimiento preventivos Instalaciones.
Requerimos Técnico de soporte en sitio con más de 1 año de experiencia en ITIL, Mesa de Ayuda, sistemas de respaldo y conocimiento en la parte de redes.
Mantenimiento de hardware, redes y sistemas, correctivo y preventivo, instalación de sistemas operativos, diagnósticos del mal funcionamiento del hardware y el software, y asistencia técnica a usuario final.
Las responsabilidades del técnico en el sitio incluyen: Actúa como primer punto de contacto para los usuarios finales que buscan asistencia técnica con hardware de computadoras de escritorio y portátiles, software de computadoras de escritorio y portátiles, problemas de red con computadoras de escritorio y portátiles, problemas con dispositivos móviles y otros periféricos.
Soluciona problemas de plataformas Windows y Mac OS, incluidos dispositivos móviles que ejecutan sistemas operativos móviles Apple iOS y Android Configuración de computadoras de escritorio, portátiles, hardware, software, impresoras, teléfonos móviles y periféricos de los usuarios finales.
Guia a los usuarios con instrucciones paso a paso sobre la instalación de aplicaciones.
Crea imágenes e implementa computadoras portátiles, de escritorio y tabletas para los usuarios finales.
Gestión de activos (control de niveles de existencias, seguimiento, recepción, preparación y envío de activos) Coordinación de traslados de oficinas Técnicos de nivel 2 que brinden soporte de primera clase a los VIP identificados en el sitio.
El soporte de primera clase también incluirá resolución de problemas de dispositivos de usuario final, soporte proactivo, monitoreo proactivo y controles de estado, capacitación específica sobre nuevas herramientas para ejecutivos, proceso de incorporación personalizado para ejecutivos, etc.
Pago por visita


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Técnico/A De Soporte, Presencial - Primer Empleo

Técnico/a de Soporte, presencial - Primer Empleo Laberit – Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas Técnico/a de Soporte en presencial. ¡Nos presentamos! Estam...


Laberit - Las Palmas

Publicado 11 days ago

Consultor/A Selección Directa 360 - Telde

Si te apasiona el trato con las personas y tienes habilidades comerciales, ¡esta es tu oportunidad! Adecco es el/la mayor proveedor/a de soluciones de Recurs...


Adecco - Las Palmas

Publicado 11 days ago

Frigorista

**Requisitos**: ESTUDIOS MÍNIMOS Ciclo Formativo de Grado Superior EXPERIENCIA MÍNIMA 2 años REQUISITOS MÍNIMOS - Ciclo formativo en grado medio o superi...


Loro Parque - Las Palmas

Publicado 11 days ago

Senior Software Engineer (Node Js)

.Sportserve forms part of a remarkable group of B2C sports betting and B2B sportsbook technology companies, focused on delivering first class sports betting ...


Sportserve - Las Palmas

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-26T14:42:47.337Z