Tecnico De Soporte Distpach

Detalles de la oferta

Compartir FacebookEmpresa Servicio LatamDescripción de la Empresa Brindar servicios de IT en Latinoamérica.Provincia ToledoLocalidad CastillejoSalario A CONVENIRTipo de Contratación Tiempo CompletoDescripción de la Plaza Empresa mexicana con presencia en más de 17 países, prestando servicios de soporte IT.
Contamos con personal capacitado para Help Desk de seguridad, Help Desk soporte, Help Desk respaldos, Ing.
de soporte de sitio, Ing.
de Soporte Multivendor, Mantenimiento preventivos e Instalaciones.Requerimos Técnico de soporte en sitio con más de 1 año de experiencia en ITIL, Mesa de Ayuda, sistemas de respaldo y conocimiento en la parte de redes.
Mantenimiento de hardware, redes y sistemas, correctivo y preventivo, instalación de sistemas operativos, diagnósticos del mal funcionamiento del hardware y el software, y asistencia técnica a usuario final.Responsabilidades Las responsabilidades del técnico en el sitio incluyen:Actuar como primer punto de contacto para los usuarios finales que buscan asistencia técnica con hardware de computadoras de escritorio y portátiles, software de computadoras de escritorio y portátiles, problemas de red con computadoras de escritorio y portátiles, problemas con dispositivos móviles y otros periféricos.Solucionar problemas de plataformas Windows y Mac OS, incluidos dispositivos móviles que ejecutan sistemas operativos móviles Apple iOS y Android.Configurar computadoras de escritorio, portátiles, hardware, software, impresoras, teléfonos móviles y periféricos de los usuarios finales.Guiar a los usuarios con instrucciones paso a paso sobre la instalación de aplicaciones.Crear imágenes e implementar computadoras portátiles, de escritorio y tabletas para los usuarios finales.Gestión de activos (control de niveles de existencias, seguimiento, recepción, preparación y envío de activos).Coordinación de traslados de oficinas.Técnicos de nivel 2 que brinden soporte de primera clase a los VIP identificados en el sitio.
El soporte de primera clase también incluirá resolución de problemas de dispositivos de usuario final, soporte proactivo, monitoreo proactivo y controles de estado, capacitación específica sobre nuevas herramientas para ejecutivos, proceso de incorporación personalizado para ejecutivos, etc.Mínimo Nivel Académico Requerido Técnico GraduadoMínima Experiencia Laboral Requerida 1 añoPago por visita#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Business Intelligence Data Analyst - Sds

.Business Intelligence Data Analyst - SDS Country: Spain Hello! Welcome to the place responsible for developing the technology that improves the lives of 160...


Santander - Almería

Publicado 4 days ago

Card Schemes Costs Service Manager

.Card Schemes Costs Service Manager Apply locations Boadilla del Monte time type Full time posted on Posted 3 Days Ago job requisition id Req1393418 Card Sch...


Banco Santander Sa - Almería

Publicado 4 days ago

Java Developer - Architect

.NTT DATA abre sus puertas al talento de Almería . ¡Lo hemos vuelto a lograr! Por octavo año consecutivo, hemos obtenido el certificado #TopEmployer como la ...


Ntt Data Corporation - Almería

Publicado 4 days ago

Product Owner Data Catalog & Apis Management

Home of IT: REWE digital Spain We are the home for techies all around the world. In our tech we combine IT and non-IT specialists from a wide range of fields...


Rewe Digital Spain - Almería

Publicado 4 days ago

Built at: 2025-01-27T10:42:58.487Z