Tecnico De Soporte Distpach

Detalles de la oferta

Empresa
Servicio Latam
Descripción de la Empresa
Brindar servicios de IT en Latinoamérica.
Provincia
Almería
Localidad
Gador
Salario
A CONVENIR
Tipo de Contratación
Tiempo Completo
Descripción de la Plaza
Empresa mexicana con presencia en más de 17 países, prestando servicios de soporte IT. Contamos con personal capacitado para Help Desk de seguridad, Help Desk soporte, Help Desk respaldos, Ing. de soporte de sitio, Ing. de Soporte Multivendor, mantenimiento preventivo e instalaciones.
Requerimos
Técnico de soporte en sitio con más de 1 año de experiencia en ITIL, Mesa de Ayuda, sistemas de respaldo y conocimiento en la parte de redes. Mantenimiento de hardware, redes y sistemas, correctivo y preventivo, instalación de sistemas operativos, diagnósticos del mal funcionamiento del hardware y el software, y asistencia técnica a usuario final.
Las responsabilidades del técnico en el sitio incluyen: Actuar como primer punto de contacto para los usuarios finales que buscan asistencia técnica con hardware de computadoras de escritorio y portátiles, software de computadoras de escritorio y portátiles, problemas de red con computadoras de escritorio y portátiles, problemas con dispositivos móviles y otros periféricos.Solucionar problemas de plataformas Windows y Mac OS, incluidos dispositivos móviles que ejecutan sistemas operativos móviles Apple iOS y Android.Configuración de computadoras de escritorio, portátiles, hardware, software, impresoras, teléfonos móviles y periféricos de los usuarios finales.Guiar a los usuarios con instrucciones paso a paso sobre la instalación de aplicaciones.Crear imágenes e implementar computadoras portátiles, de escritorio y tabletas para los usuarios finales.Gestión de activos (control de niveles de existencias, seguimiento, recepción, preparación y envío de activos).Coordinación de traslados de oficinas.Técnicos de nivel 2 que brinden soporte de primera clase a los VIP identificados en el sitio, incluyendo resolución de problemas de dispositivos de usuario final, soporte proactivo, monitoreo proactivo y controles de estado, capacitación específica sobre nuevas herramientas para ejecutivos, proceso de incorporación personalizado para ejecutivos, etc.Pago por visita Mínimo Nivel Académico Requerido
Técnico Graduado
Mínima Experiencia Laboral Requerida
1 año
Aplicar al empleo

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Celador/Instalador De Cableado Ftth - Almería

Descripción: Se necesitan técnicos cableadores y fusionadores de Fibra óptica para el despliegue de nuestra red en Almería Capital. Se ofrece: Contrato Ind...


Ptv Telecom - Almería

Publicado 13 days ago

Técnico/A De Sistemas De Seguridad

A continuación detallamos las funciones y requisitos habituales para este tipo de puesto:Funciones:Instalación y mantenimiento de sistemas de seguridadSe req...


Securitas - Almería

Publicado 13 days ago

Data Center Technician - Spain -Logrono- On-Site

Reboot Monkey is a global leader in IT solutions, specializing in data center management that simplifies your IT operations. We provide hosting space, future...


Rm Staffing B.V. - Almería

Publicado 13 days ago

Personal Manipulado

Francisco Maleno García S.L (MAGAR), empresa hortofrutícola, dedicada a la producción y exportación de frutas y hortalizas, precisa de personal de manipulado...


Francisco Maleno Garcia S.L - Almería

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-28T20:34:36.303Z