¿Te apasiona resolver problemas técnicos y ofrecer soluciones rápidas y eficaces?
¿Disfrutas trabajando con clientes y ayudando a que las aplicaciones funcionen de manera óptima?
En Supply Nexus , estamos buscando un Técnico de Soporte con actitud proactiva, habilidades técnicas y un fuerte enfoque en la atención al cliente.
Si te interesa trabajar en un entorno dinámico y orientado a la mejora continua, ¡este puesto es para ti!
Tu misión será la de dar soporte al software y a la operación de los clientes de la empresa.
¿Qué harás?
Atención al cliente : Brindar soporte técnico de primer y segundo nivel a clientes, resolviendo incidencias relacionadas con nuestras aplicaciones y sistemas.
Diagnóstico y resolución : Identificar y diagnosticar problemas técnicos, ofreciendo soluciones rápidas y eficaces, asegurando una experiencia sin interrupciones para el cliente.
Monitorización y mantenimiento : Realizar tareas de mantenimiento y seguimiento de aplicaciones para garantizar su óptimo funcionamiento.
Documentación : Documentar y registrar los incidentes y soluciones en el sistema de tickets, proporcionando un seguimiento adecuado a cada caso.
Colaboración : Trabajar junto a los equipos de desarrollo y operaciones para gestionar escalados y mejorar continuamente los procesos.
¿Qué buscamos?
Conocimiento de algún lenguaje de programación orientado a objetos como ( .NET, Java, C++, PHP ...) Conocimiento sólido en bases de datos relacionales ( SQL Server (T-SQL), PostgreSQL, Oracle, Mysql) Habilidades en diagnóstico de problemas técnicos y uso de herramientas de monitorización.
Buenas habilidades de comunicación y atención al cliente , con capacidad para explicar soluciones técnicas a usuarios no técnicos.
Actitud proactiva , con capacidad para trabajar bajo presión y gestionar varias tareas simultáneamente.
Capacidad para aprender rápidamente sobre nuevas tecnologías y productos.
¿Qué ofrecemos?
· Posibilidad de formarte con un equipo de alto rendimiento en varias áreas técnicas.
· Incorporación a un equipo diverso y dinámico en un ambiente inmejorable.
· Participación en proyectos con clientes de primer nivel.
· Formar parte de una compañía en la que las personas son importantes y que apuesta por la formación continua.
· Formación inicial con la que aprenderás todo lo que necesites para ser autónomo en tu trabajo.
· Salario Competitivo.
· Tipo de puesto: Contrato Indefinido.
· Ubicación: Madrid · Modalidad: Híbrida.
3 días en la oficina (Cerca de la estación de Chamartín) y 2 en remoto ¡Únete a Supply Nexus y ayúdanos a ofrecer el mejor soporte técnico a nuestros clientes!