Técnico De Soporte De Comunicaciones

Detalles de la oferta

.Descripción de la Empresa Evolutio nace después de más de 30 años prestando servicios en el mercado español con la marca BT (British Telecom) con una nueva visión: ser el socio de confianza que acompaña a las empresas en el proceso de Transformación asociado a la adopción de las tecnologías Cloud. Nuestro portfolio incluye soluciones NETWORK EDGE de última generación, infraestructura CLOUD que pone en valor su agilidad y economía de costes, las últimas soluciones para mejorar la EXPERIENCIA DIGITAL de sus clientes, y el diseño e implantación de la estrategia de CIBERSEGURIDAD más adecuada para su empresa. Posición: Técnico de Soporte de Comunicaciones Buscamos un Técnico de soporte de Comunicaciones, cuyas funciones serán: Formar parte de un equipo de operación de comunicaciones de primer nivel, así como la interlocución técnica con cliente. Facilitará información técnica requerida por el equipo de coordinadores de segundo nivel o por el equipo de el Service Manager, sobre incidencias que tengan un impacto relevante en el servicio. Revisión y mejora continua de procedimientos operativos, mantenimiento de la documentación técnica propia del servicio, y difusión de la misma entre los distintos componentes del equipo de operación 24x7 de primer nivel, y entre los coordinadores responsables del segundo nivel. Recibirá formación por parte del equipo de segundo nivel en nuevas operativas de servicio, así como formación y tutelaje técnico a las personas que se incorporen al equipo de operación 24x7 en el ámbito de las comunicaciones y en las particularidades de la instalación gestionada. Soporte a nivel de comunicaciones, así como apoyo al equipo de operación de segundo nivel. Participar activa y proactivamente en la resolución de incidencias complejas escaladas y facilitar información sobre las acciones llevadas a cabo durante la resolución. Formar parte del equipo de operación de comunicaciones en la gestión de incidencias, monitorización de entornos e implementación de tareas y cambios sencillos. Gestión y tratamiento de peticiones complejas de comunicaciones dentro del alcance de los servicios, coordinando a terceros en caso de intervención. Coordinación de pruebas conjuntas con proveedores en la resolución de incidencias que así lo requieran. Apoyo constante en el mantenimiento de la documentación de servicio al equipo de segundo nivel, registrando aquellos cambios que se produzcan a lo largo de la vida del servicio. Asegurar y hacer un seguimiento de los trabajos programados realizados por los proveedores de servicio de Evolutio. Requisitos Formación: Formación Profesional en tecnología, principalmente en Telecomunicaciones. Valorable titulación universitaria. Certificaciones: Valorable la posesión de certificaciones de Cisco. Experiencia: Al menos tres años de experiencia en la resolución de incidencias en el ámbito de las comunicaciones a nivel WAN, basadas principalmente en entornos Cisco


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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