Técnico De Soporte De Ciberseguridad De Nivel 1, Las Rozas De Madrid - Primer Empleo

Detalles de la oferta

Atención y resolución de incidencias desde nuestro SOC, configuración de los elementos bajo gestión, realización de copias de seguridad, gestión de parches y actualizaciones, detección de incidentes de seguridad y administración de los sistemas de monitorización y alertas.
Contrato: Indefinido Horario: turno de 24x7 (2 días de mañana 07:00 a 15:00, dos días de tarde 15:00 a 23:00, dos días de noche 23:00 a 07:00 y dos días de libranza) Beneficios: 24 días de vacaciones al año, el día de tu cumpleaños libre, formación, subida salarial mensual.
Requisitos de informática: No indicado Jornada de trabajo: Horario de mañanas, tardes o noches.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Tecnico/A Prl Proyectos Internacionales

Actualmente necesitamos incorporar a un/a técnico/a de PRL para proyectos internacionalesSi tienes experiencia previa en proyectos similares, eres proactivo/...


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