En Importante empresa trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú.
Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Importante empresa.
Somos más de 46 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial.
¿Te atreves a crear el futuro?
Para acompañarnos en este camino, estamos buscando un/a Técnico/a de Soporte con buen nivel de inglés que tenga experiencia en Helpdesk y soporte al usuario para incorporarse a un gran proyecto internacional.
Las principales funciones que llevarás a cabo consistirán en: Dar soporte técnico a los usuarios del cliente telefónicamente o a través de herramienta de ticketing.
Gestionar incidencias y peticiones, así como Tenant de Office 365 de los usuarios.
Añadir o modificar contenido en la web o intranet del cliente.
¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!
No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras: Experiencia de 2-3 años como Técnico de Soporte.
Conocimientos en Office 365 y en herramientas de ticketing.
Alto nivel de inglés.
Además, valoraremos muy positivamente: Experiencia y conocimientos en WordPress y SCC/Intune.
Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo.
¡No todo va a ser trabajo!
Participa en proyectos retadores.
¿Te animas a aprender algo nuevo?
Crece con un programa de desarrollo continuo personalizado.
Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible.
Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas.
Smart Sessions.
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