En Importante empresa trabajamos para hacer posible la transformación digital de nuestros clientes y para conseguirlo necesitamos seguir creciendo y sumando gracias a personas como tú. Nuestros empleados coinciden en el gran equipo y ambiente que formamos en Importante empresa. Somos más de 46 personas trabajando en 25 países y nuestra misión es unir talento y tecnología, tratando de ayudarte a que encuentres un lugar en el que poder desarrollar todo tu potencial. ¿Te atreves a crear el futuro?Para acompañarnos en este camino, estamos buscando un/a Técnico/a de Soporte con buen nivel de inglés que tenga experiencia en Helpdesk y soporte al usuario para incorporarse a un gran proyecto internacional.Las principales funciones que llevarás a cabo consistirán en:Dar soporte técnico a los usuarios del cliente telefónicamente o a través de herramienta de ticketing.Gestionar incidencias y peticiones, así como Tenant de Office 365 de los usuarios.Añadir o modificar contenido en la web o intranet del cliente.¡Atrévete a trabajar de una forma diferente y conócenos!No buscamos la perfección, pero nos gustaría que tuvieras:Experiencia de 2-3 años como Técnico de Soporte.Conocimientos en Office 365 y en herramientas de ticketing.Alto nivel de inglés.Además, valoraremos muy positivamente:Experiencia y conocimientos en WordPress y SCC/Intune.Porque sabemos lo que necesitas... Facilidades para ti, para tu tiempo. ¡No todo va a ser trabajo! Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo? Crece con un programa de desarrollo continuo personalizado.Disfruta de nuestros Beneficios y accede al Plan de retribución flexible. Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas. Smart Sessions.
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