.Honeywell Building Automation está transformando el funcionamiento de todos los edificios para ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas que los utilizan. Con una cartera que incluye software, hardware y servicios, Honeywell adopta un enfoque centrado en los resultados para ayudar a los propietarios y operadores de edificios a mejorar la seguridad y la eficiencia energética y operativa para crear una mejor experiencia en los edificios.Tenemos una excelente oportunidad para un Técnico de Soporte Building Automation para unirse a nuestro equipo en Honeywell, en Madrid. Este rol es responsable de prestar servicios especializados en proyectos de puesta en marcha de sistemas de control de edificios, incluyendo la configuración y ejecución de gráficos SCADA y CAD, así como la programación de PLCs.Gestionamos el mantenimiento y las obras de las instalaciones de control de instalaciones:Control de Baja tensión (CTs, CPDs, UPS, Cuadros eléctricos, alumbrados)Control de Climatización (Anillos Cogeneración, producciones de frio y calor, climatizadores, unidades ventiladoras, extractores, etc)Sistemas de Detección de Incendios (Centrales de Incendios y Extinciones Automáticas)Control de Instalaciones ElectromecánicasPara la gestión de todo el sistema se emplea nuestro software EBI, DVM y Energy Manager (el candidato debería de tener experiencia en este tipo de sistemas), debiendo cumplir con las métricas financieras y de productividad.PRINCIPALES RESPONSABILIDADESGESTIÓN:Alcanzar objetivos en términos de retención de contratos, horas facturables, productividad, cumplimiento de procesos y margen.Asegurar la entrega de los servicios acordados a tiempo, dentro del alcance y dentro del presupuesto.LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE:Mantener la satisfacción del cliente en niveles aceptables y resolver los problemas de satisfacción del cliente.Revisar los comentarios de VOC y tomar las medidas proactivas apropiadas.Mejorar la satisfacción y comodidad del cliente mediante la identificación de oportunidades de actualización del sistema, necesidades de servicio puntual, adiciones a contratos de mantenimiento y otras oportunidades de ventas, individualmente y con su equipo asignado.CONTROL DE COSTES Y PRODUCTIVIDAD:Garantizar la disponibilidad de herramientas, equipos y materiales necesarios manteniendo y controlando los niveles de inventario.Apoyar activamente la implementación y el cumplimiento de los procesos de mejora de la productividad relacionados con la prestación de servicios, asumiendo la responsabilidad de implantarlos en su propio ámbito de responsabilidad.Establecer e implementar estándares (procesos de calidad, manuales de servicio, informes de horas) y asegurarse de que el equipo de servicio cumpla con las expectativas de desempeño.PLANEACIÓN DE RECURSOS:Garantizar que los contratos de servicios, las obras adicionales y los pequeños proyectos de servicios cuenten con los recursos adecuados