¿Te gustaría trabajar para la empresa pionera en software inmobiliario, líder del mercado? ¡PRINEX te está esperando! Estamos buscando a una persona que forme parte de nuestro equipo como que se encargará de dar servicio a nuestros usuarios clientes, resolviendo todas las dudas e incidencias generadas de la gestión y uso con nuestras Aplicaciones móviles Prinex. Principales Funciones: Dar soporte a todos nuestros usuarios clientes a través del teléfono y del correo electrónico, con el fin de resolver todas las dudas e incidencias en el manejo de Prinex apps. Gestión, seguimiento y resolución de incidencias, a través de pruebas funcionales, junto con el equipo de Desarrollo y Calidad Prinex Apps. Asesoramiento a través de conexiones remotas de los pasos necesarios para realizar gestiones específicas de las funcionalidades de las Aplicaciones móviles y frontales web de cada una de las empresas clientes. Análisis y evaluación del impacto en el uso de nuevas funcionalidades de nuestras Apps Prinex. Documentación de las consultas y problemas comunes para nutrir la base de conocimiento interna y mejorar la respuesta en futuros casos similares. Realización de formaciones puntuales a clientes sobre el uso de las aplicaciones móviles para maximizar el aprovechamiento de sus funcionalidades. Colaboración estrecha con los equipos de QA y Desarrollo para detectar posibles áreas de mejora en la experiencia de usuario y usabilidad de las aplicaciones. Seguimiento completo de las incidencias desde su introducción en nuestro sistema hasta la entrega de la solución al cliente, asegurando la comunicación continua y actualizada sobre el estado del caso y verificando la satisfacción del cliente tras la resolución. Soporte en la configuración inicial y personalización de las aplicaciones móviles según las necesidades específicas de cada cliente. Qué buscamos: Experiencia en el sector inmobiliario. Alta capacidad de organización y de gestión de incidencias. Excelente atención al cliente a través del teléfono y el correo electrónico. Actitud positiva ante los problemas, búsqueda ágil de soluciones y respuestas. Alta capacidad de escucha activa y claridad en la comunicación verbal. Valorable conocimientos de nuestro ERP Prinex. Valorable Formación y experiencia en el área financiera, contable y fiscal. Experiencia y/o conocimientos en atención al cliente en soporte de Aplicaciones móviles. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido. Salario competitivo. Desarrollo profesional y formación a cargo de la empresa. Beneficios sociales: teletrabajo, flexibilidad horaria, jornada intensiva, entre otros. Estabilidad laboral y un excelente ambiente de trabajo. Más de 2.000 empresas y más de 20.000 usuarios ya han confiado en nuestras soluciones para optimizar su gestión y su productividad. ¿Te unes? #J-18808-Ljbffr