Técnico De Soporte Apps

Detalles de la oferta

¿Te gustaría trabajar para la empresa pionera en software inmobiliario, líder del mercado? ¡PRINEX te está esperando! Estamos buscando a una persona que forme parte de nuestro equipo como que se encargará de dar servicio a nuestros usuarios clientes, resolviendo todas las dudas e incidencias generadas de la gestión y uso con nuestras Aplicaciones móviles Prinex. Principales Funciones: Dar soporte a todos nuestros usuarios clientes a través del teléfono y del correo electrónico, con el fin de resolver todas las dudas e incidencias en el manejo de Prinex apps. Gestión, seguimiento y resolución de incidencias, a través de pruebas funcionales, junto con el equipo de Desarrollo y Calidad Prinex Apps. Asesoramiento a través de conexiones remotas de los pasos necesarios para realizar gestiones específicas de las funcionalidades de las Aplicaciones móviles y frontales web de cada una de las empresas clientes. Análisis y evaluación del impacto en el uso de nuevas funcionalidades de nuestras Apps Prinex. Documentación de las consultas y problemas comunes para nutrir la base de conocimiento interna y mejorar la respuesta en futuros casos similares. Realización de formaciones puntuales a clientes sobre el uso de las aplicaciones móviles para maximizar el aprovechamiento de sus funcionalidades. Colaboración estrecha con los equipos de QA y Desarrollo para detectar posibles áreas de mejora en la experiencia de usuario y usabilidad de las aplicaciones. Seguimiento completo de las incidencias desde su introducción en nuestro sistema hasta la entrega de la solución al cliente, asegurando la comunicación continua y actualizada sobre el estado del caso y verificando la satisfacción del cliente tras la resolución. Soporte en la configuración inicial y personalización de las aplicaciones móviles según las necesidades específicas de cada cliente. Qué buscamos: Experiencia en el sector inmobiliario. Alta capacidad de organización y de gestión de incidencias. Excelente atención al cliente a través del teléfono y el correo electrónico. Actitud positiva ante los problemas, búsqueda ágil de soluciones y respuestas. Alta capacidad de escucha activa y claridad en la comunicación verbal. Valorable conocimientos de nuestro ERP Prinex. Valorable Formación y experiencia en el área financiera, contable y fiscal. Experiencia y/o conocimientos en atención al cliente en soporte de Aplicaciones móviles. ¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido. Salario competitivo. Desarrollo profesional y formación a cargo de la empresa. Beneficios sociales: teletrabajo, flexibilidad horaria, jornada intensiva, entre otros. Estabilidad laboral y un excelente ambiente de trabajo. Más de 2.000 empresas y más de 20.000 usuarios ya han confiado en nuestras soluciones para optimizar su gestión y su productividad. ¿Te unes? #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Head Of Digital Acquisition

¿Conoces Sports Emotion ? Comenzamos como Soloporteros en 2001 en Zaragoza, convirtiéndonos más tarde en Fútbol Emotion . Después de más 20 años de trayector...


Sports Emotion - Zaragoza

Publicado 7 days ago

Domótica En Zaragoza

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Domótica en Zaragoza y alrededores. Pertenecer a la re...


Cronoshare.Com - Zaragoza

Publicado 7 days ago

Empresa De Reformas De Naves Industriales En Hecho

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Empresa de Reformas de naves industriales en Hecho y a...


Cronoshare.Com - Zaragoza

Publicado 7 days ago

Software Engineer

GFT es una compañía pionera en transformación digital que desarrolla soluciones sostenibles basadas en nuevas tecnologías, como la inteligencia artificial y ...


Gft Technologies Se - Zaragoza

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-23T03:31:00.599Z