Técnico De Soporte A Clientes

Detalles de la oferta

DonDominio "Dominios a bajo coste, como tú quieres". Nuestro lema, nuestra motivación y la razón de ser. Ofrecemos registro de dominios a precios increíbles desde la primera compra y la mejor aplicación de gestión de nombres de dominios que puedas encontrar en el mercado español. Somos registrador acreditado por la ICANN y gestionamos la mayoría de extensiones de dominio que existen en el mercado: dominios genéricos, territoriales y los nuevos dominios. También ofrecemos soluciones de alojamiento web y correo electrónico. Desde el hosting más básico y económico a soluciones profesionales. Disponemos de la mejor aplicación de gestión de dominios y hosting que puedas encontrar en el mercado español, íntegramente diseñada y desarrollada por nuestro equipo técnico. ¡Únete a nuestra aventura, únete a nuestro equipo! Descripción de la oferta Buscamos para incorporación inmediata técnico de soporte para nuestra oficina de Manacor, Mallorca. Qué buscamos: Titulación superior o media, vinculada con el sector técnico (Informática, Telecomunicaciones, etc). Nivel alto de Castellano e Inglés (leído y escrito). Experiencia previa en dominios, hosting, certificados SSL, etc. Qué nos gustaría: Experiencia previa en soporte a clientes. Residencia cercana a la zona de Manacor, Mallorca. Actitud proactiva, capacidad analítica, iniciativa, dinamismo y resolución. Conocimientos y visión comercial. Conocimientos de entorno web, protocolos de Internet (HTTP, FTP, TCP/IP), servicios (DNS, email, dominios) y lenguajes de programación. Cuales serán tus tareas: Responder las consultas técnicas y sobre el producto, planteadas por los clientes en referencia a la contratación, uso y renovación de los servicios de la empresa. Ofrecer soporte pre y post venta a los clientes vía ticket y chat online. Escalar las consultas que no se puedan resolver dentro del equipo al segundo nivel de soporte. Obtener información sobre las necesidades de los clientes, referidas a propuestas de nuevos productos/servicios o mejoras de los actuales, y reportarlas a la Dirección Comercial, con el fin de establecer las mejoras necesarias. Aportar ideas y sugerencias para mejorar los procesos comerciales. Qué ofrecemos: Contrato indefinido. Salario competitivo según valía. Trabajar en un proyecto tecnológicamente puntero. Empresa joven, estable y buen ambiente de trabajo. Requisitos . Ubicación: Manacor (España) Tipo de Contrato: Indefinido Jornada laboral: Jornada completa Sector: Internet y tecnología Vacantes: 1 Disciplina: Técnico #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Prácticas Customer Intelligence Assistant - Sede Corporativa Iberostar Hotels & Resorts

.Prácticas Customer Intelligence Assistant - Sede Corporativa Iberostar Hotels & ResortsLocalidad: Palma de MallorcaProvincia: Islas BalearesPaís: EspañaNo V...


Iberostar - Islas Baleares

Publicado 17 days ago

Data Scientist/Machine Learning Engineer

Pioneer AI innovation, drive impact – join us as Data Scientist / Machine Learning Engineer...Job Title: Data Scientist / Machine Learning EngineerDepartment...


Webbeds - Islas Baleares

Publicado 17 days ago

Oficial Servicios Técnicos - (Islas Baleares) Oe021

Empresas: Valentin Hotels. Valentín Hotels, cadena hotelera española con establecimientos en España y México, selecciona OFICIAL SERVICIOS TÉCNICOS para sus ...


Valentin Hotels - Islas Baleares

Publicado 17 days ago

Gestor/A Operadores De Telefonía - 40H/Semanales - Mm Palma De Mallorca

Gestor/a operadores de telefonía - 40h/semanales - MM Palma de Mallorca MEDIA MARKT ESPAÑA – Palma de Mallorca, Islas Baleares¿Quieres formar parte del futur...


Media Markt España - Islas Baleares

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-11-20T06:36:05.095Z