Técnico De Soporte A Clientes

Detalles de la oferta

DonDominio "Dominios a bajo coste, como tú quieres". Nuestro lema, nuestra motivación y la razón de ser. Ofrecemos registro de dominios a precios increíbles desde la primera compra y la mejor aplicación de gestión de nombres de dominios que puedas encontrar en el mercado español.

Somos registrador acreditado por la ICANN y gestionamos la mayoría de extensiones de dominio que existen en el mercado: dominios genéricos, territoriales y los nuevos dominios.

También ofrecemos soluciones de alojamiento web y correo electrónico. Desde el hosting más básico y económico a soluciones profesionales.

Disponemos de la mejor aplicación de gestión de dominios y hosting que puedas encontrar en el mercado español, íntegramente diseñada y desarrollada por nuestro equipo técnico.

¡Únete a nuestra aventura, únete a nuestro equipo!





Descripción de la oferta Buscamos para incorporación inmediata técnico de soporte para nuestra oficina de Manacor, Mallorca.

Qué buscamos: Titulación superior o media, vinculada con el sector técnico (Informática, Telecomunicaciones, etc). Nivel alto de Castellano e Inglés (leído y escrito). Experiencia previa en dominios, hosting, certificados SSL, etc. Qué nos gustaría: Experiencia previa en soporte a clientes. Residencia cercana a la zona de Manacor, Mallorca. Actitud proactiva, capacidad analítica, iniciativa, dinamismo y resolución. Conocimientos y visión comercial. Conocimientos de entorno web, protocolos de Internet (HTTP, FTP, TCP/IP), servicios (DNS, email, dominios) y lenguajes de programación. Cuales serán tus tareas: Responder las consultas técnicas y sobre el producto, planteadas por los clientes en referencia a la contratación, uso y renovación de los servicios de la empresa. Ofrecer soporte pre y post venta a los clientes vía ticket y chat online. Escalar las consultas que no se puedan resolver dentro del equipo al segundo nivel de soporte. Obtener información sobre las necesidades de los clientes, referidas a propuestas de nuevos productos/servicios o mejoras de los actuales, y reportarlas a la Dirección Comercial, con el fin de establecer las mejoras necesarias. Aportar ideas y sugerencias para mejorar los procesos comerciales. Qué ofrecemos: Contrato indefinido. Salario competitivo según valía. Trabajar en un proyecto tecnológicamente puntero. Empresa joven, estable y buen ambiente de trabajo. Requisitos .








Ubicación: Manacor (España) Tipo de Contrato: Indefinido Jornada laboral: Jornada completa Sector: Internet y tecnología Vacantes: 1 Disciplina: Técnico


#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Diseñador/A De Interiores

En nuestra nueva línea de negocio Aquaquae, estamos buscando una persona que será la responsable de crear espacios funcionales y estéticamente atractivos, or...


Estel Ingenieria Y Obras Sa - Islas Baleares

Publicado 15 days ago

Técnico/A Instalador/A De Telecomunicaciones (Red Móvil)

Ubicación: Zona Baleares (Mallorca)Fecha de Publicación: 17 de febrero de 2023 Descripción del Puesto: Buscamos técnicos/as de telecomunicaciones para el des...


Confiarte - Islas Baleares

Publicado 15 days ago

Développeur Java Appliqué Aux Géosciences H/F

Pays France Ville PAU Lieu de travail PAU-CSTJF(FRA) Domaine Géoscience & Réservoir, Systèmes d'Information Type de contrat CDI Expérience Minimum 3 ans...


Totalenergies - Islas Baleares

Publicado 15 days ago

Tech Lead Frontend (100% Remoto)

Descripción: Un equipo de desarrolladores en una oficina con aroma a café, risas de fondo y proyectos que nos mantienen siempre con ganas de más. Buscamos a ...


Infortec Consultores - Islas Baleares

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-11-18T10:11:21.060Z