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Técnico De Soporte A Clientes

Técnico De Soporte A Clientes
Empresa:

Dondominio


Detalles de la oferta

Buscamos para incorporación inmediata técnico de soporte para nuestra oficina de Manacor, Mallorca.Qué buscamos: - Titulación superior o media, vinculada con el sector técnico (Informática, Telecomunicaciones, etc).- Nivel alto de Castellano e Inglés (leído y escrito).- Experiencia previa en dominios, hosting, certificados SSL, etc.Qué nos gustaría: - Experiencia previa en soporte a clientes.- Residencia cercana a la zona de Manacor, Mallorca.- Actitud proactiva, capacidad analítica, iniciativa, dinamismo y resolución.- Conocimientos y visión comercial.- Conocimientos de entorno web, protocolos de Internet (HTTP, FTP, TCP/IP), servicios (DNS, email, dominios) y lenguajes de programación.Cuales serán tus tareas: - Responder las consultas técnicas y sobre el producto, planteadas por los clientes en referencia a la contratación, uso y renovación de los servicios de la empresa.- Ofrecer soporte pre y post venta a los clientes vía ticket y chat online.- Escalar las consultas que no se puedan resolver dentro del equipo al segundo nivel de soporte.- Obtener información sobre las necesidades de los clientes, referidas a propuestas de nuevos productos/servicios o mejoras de los actuales, y reportarlas a la Dirección Comercial, con el fin de establecer las mejoras necesarias.- Aportar ideas y sugerencias para mejorar los procesos comerciales.Qué ofrecemos: - Contrato indefinido.- Salario competitivo según valía.- Trabajar en un proyecto tecnológicamente puntero.- Empresa joven, estable y buen ambiente de trabajo..


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Técnico De Soporte A Clientes
Empresa:

Dondominio


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