.Con solo 6 años de vida, Carter se ha convertido en uno de los mayores proveedores de servicios de asistencia en carretera. Necesitan sumar uno más en el equipo.Un técnico de sistemas que quiera acompañarlos en este viaje, en el que vaticinan curvas pronunciadas, pero prometen que el destino merecerá la pena. ¿Quieres sumarte a su aventura?Como parte del plan estratégico que se han marcado, están en pleno desarrollo de un proyecto tecnológico que les permita transformar el core del bisnes, para convertirse en una empresa de lo más top en el sector del "Soporte Técnico para la Movilidad".Trabajando de la mano del CTO y del resto del equipo técnico, serás el responsable de todo el mantenimiento de las infraestructuras de sistemas de comunicaciones y de los equipos.Serás el punto de referencia de toda la compañía, por lo que las palabras "priorización" y "autogestión" serán tus amigas, y lo más importante, es que te guste trabajar con personas.Además de tus funciones principales, podrás ayudar al equipo a definir ese proyecto que tienen entre manos. A día de hoy, los sistemas los tienen en servidores dedicados. Van a cambiar la infraestructura a la nube pública, AWS, Azure... todavía no lo tienen definido, pero necesitan una infraestructura de alta disponibilidad, que soporte el 24x7 y escale. ¡Y esperan que tú les ayudes a hacerlo!Tu primer día En 1 mes Habrás completado tu onboarding, en el que varios de tus compañeros te explicarán y darán acceso a todas las infraestructuras tecnológicas que se utilizan en Carter.Tendrás un primer contacto con los responsables de cada una de las sedes y con los diferentes proveedores con los que colaboran para el mantenimiento de los diferentes sistemas.Empezarás a dar soporte a diferentes peticiones, siempre de la mano de un compañero del equipo de tecnología. Al terminar el mes serás uno más del equipo.Responsabilidades Administración y configuración de los sistemas de gestión internos (actualizaciones, seguridad).Mantenimiento de la infraestructura local.Coordinación de proveedores a nivel nacional para el resto de sedes.Resolución de incidencias.Apoyo a equipo de ingeniería en proyecto interno (monitorización, virtualización).Documentar nuevas compras y procedimientos.Trabajan sobre todo en entornos Microsoft : Office365, Sharepoint, para resolver tickets, Microsoft Planner y Lists, sistemas MDM... Son algunas de las herramientas que verás con ellos.Son un equipo muy humano. Llevan desde el principio trabajando juntos y los vínculos personales que han creado giran entorno a la tortilla de patatas de los viernes, que es ya una práctica religiosa para ellos.El equipo suele hacer de 09 a 18h, aunque el horario de trabajo es flexible. Si eres de esas personas intrépidas a las que les gusta madrugar, puedes entrar a las 08 y salir antes. Los viernes hacen intensiva hasta las 15h.Vacaciones 23 días.Guardias Sabemos que como sysadmin, lo primero que quieres dejar de oír es la palabra "guardias"