Técnico De Sistemas Contact Center

Técnico De Sistemas Contact Center
Empresa:

Afiansys (Waayo Servicios Informáticos Sl)


Detalles de la oferta

En Afiansys buscamos un/a Técnico De Sistemas Contact Center

Afiansys, es una compañía dedicada a la implantación de sistemas de Contact Center de distintos fabriantes para grandes empresas y desarrollo de productos propios.

Implantamos y desarrollamos productos de Inteligencia Artificial para todos los canales (voz, chat, e-mail, WhatsApp etc.) apoyándonos en los grandes fabricantes. En estos momentos estamos inmersos en proyectos con tecnologías especializadas de última generación ayudando a nuestros clientes en sus procesos de constante transformación digital.

Tareas Configurar y mantener los sistemas de Contact Center de los distintos clientes. Realizar el seguimiento y resolución de incidencias técnicas en los sistemas de Contact Center. Colaborar en la implementación de nuevas soluciones y tecnologías en los sistemas de Contact Center. Realizar tareas de monitorización y optimización de los sistemas para garantizar su eficiencia y rendimiento. Dar soporte técnico de Nivel 2 a las distintas plataformas. Ejecutar y controlar los trabajos: si son manuales con la ejecución de comandos y si son automáticos realizando su seguimiento. Comunicar y resolver las incidencias en la ejecución de los trabajos y del entorno. Requisitos Estudios: Técnico Superior o titulación de Grado en alguna de las especialidades de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. Capacidad para trabajar en proyectos con tecnologías especializadas de última generación. Habilidad para dar soporte técnico y resolver problemas relacionados con los sistemas de Contact Center. Capacidad para adaptarse y trabajar en entornos de constante transformación digital. Se valorarán: Conocimientos de UCCE Cisco Conocimientos de CUCM, IVR, Gateway, UCCX, Virtualización Conocimientos de distribución de llamadas y enrutamiento Conocimientos de BB.DD y reporting Conocimientos de entornos Linux El puesto es en la provincia de Madrid Beneficios Incorporación a un gran equipo de profesionales Formación para desempeñar el puesto Contrato indefinido Salario acorde con el candidato Únete a nuestro equipo y sé parte del cambio que estamos creando en Afiansys. Aquí, tu talento y dedicación serán la fuerza impulsora hacia el éxito. ¡Ven y forma parte de un equipo que desafía los límites y marca la diferencia!


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Técnico De Sistemas Contact Center
Empresa:

Afiansys (Waayo Servicios Informáticos Sl)


Senior Security Engineerflexibel; Porto, Portugal; Lissabon, Portugal; Barcelona, Spanien; Madr...

.ABOUT THE JOBAs a Security Engineer, you will be part of a cross-functional team or a practice team that enables secure coding, secure design, and security ...


Desde Tui - Madrid

Publicado 13 days ago

It Applications Analyst - Spain

We are a leading global software company dedicated to the world of computer aided design, 3D modeling and simulation - helping innovative global manufacturer...


Desde Siemens - Madrid

Publicado 12 days ago

Iam Engineer Testing (F/M/D) It / Technology · Madrid · Hybrid Remote

Join our Identity team at Axpo Services AG, where you will play a crucial role in ensuring the excellence and integrity of our IAM solutions. As an experienc...


Desde Dispute Resolution - Madrid

Publicado 12 days ago

Technical Certification Officer

About Us A career at Hitachi Rail will help create a legacy. With operations in every corner of the world, our work goes to the cutting-edge of digital trans...


Desde Hitachi Vantara Corporation - Madrid

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-09-22T02:03:51.487Z