En NexTReT queremos incorporar un/a técnico/a de sistemas en un proyecto para una empesa europea con sede en el 22@ de Barcelona.
La comunicación en la empresa es en inglés por lo que contar con un nivel elevado de inglés es imprescindible.
La posición cuenta con teletrabajo hasta el 40%.
¿Cuáles serán tus funciones?
Cubrir las necesidades tecnológicas del cliente.
Mejorar el sistema de información actual del cliente.
Crear documentación de consulta para el equipo.
Identificar, registrar, clasificar, tratar los incidentes o problemas relacionados con los servicios TI.
Identificar y supervisar los elementos de configuración de los servicios.
Informar al Jefe de Proyectos del estado de las incidencias, problemas, entregas, cambios, configuración.
¿Cómo te imaginamos?
Estamos pensando en una persona con un CFGM, CFGS o ingeniería en informática, con un nivel de inglés fluido, con al menos 2-3 años de experiencia en entornos de atención al usuario (como técnico/a de campo, helpdesk, técnico/a de sistemas...) en tareas como: Soporte a usuario para peticiones, consultas e incidencias de microinformática.
Gestión de altas, bajas y modificaciones de usuarios.
Gestión de inventario y configuración de dispositivos HW (portátiles, monitores, teclados, auriculares).
¿Qué ofrecemos?
Contrato indefinido.
Salario entre los 21.000 y 23.000€.
Horario de oficina: de lunes a viernes 8 horas entre las 09:00hrs y las 18:00hrs.
Posibilidad de teletrabajo al 40%.
Ubicación: 22@ Barcelona Beneficios Adicionales: Opción a tickets guardería y posibilidad de unirte a nuestro seguro de salud colectivo.
Te unirás a una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades para todas las personas, que se esfuerza por mantener un entorno laboral inclusivo y libre de discriminación.
Valoramos la diversidad, por lo que consideraremos todas las candidaturas sin importar su origen, género, edad, religión, orientación sexual o cualquier otra característica personal Únete a nosotros y crece profesionalmente en un entorno colaborativo.
" En el caso de ser considerado finalista y seleccionado para incorporarse en NexTReT, le solicitaremos información adicional para poder cursar la contratación, con la única finalidad de poder acreditar fehacientemente la información de su CV, especialmente en cuanto a titulaciones académicas e información profesional relevante del CV.
Si tuviera dudas sobre como aportar información de forma parcial, podrá indicarlo a la persona que gestione, en su caso, su contratación".
Estamos pensando en una persona con un CFGM, CFGS o ingeniería en informática, con un nivel de inglés fluido, con al menos 2-3 años de experiencia en entornos de atención al usuario (como técnico/a de campo, helpdesk, técnico/a de sistemas...) en tareas como: Soporte a usuario para peticiones, consultas e incidencias de microinformática.
Gestión de altas, bajas y modificaciones de usuarios.
Gestión de inventario y configuración de dispositivos HW (portátiles, monitores, teclados, auriculares).