Innovate to solve the world's most important challengesHoneywell Building Automation está transformando el funcionamiento de todos los edificios para ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas que los utilizan.
Con una cartera que incluye software, hardware y servicios, Honeywell adopta un enfoque centrado en los resultados para ayudar a los propietarios y operadores de edificios a mejorar la seguridad y la eficiencia energética y operativa para crear una mejor experiencia en los edificios.¿Está preparado para ayudarnos a crear el futuro?Tenemos una oportunidad para unTécnico de Servicio: Sistemas, Control y Seguridadpara unirse a nuestro equipo de Building Automation en nuestras oficinas deMadrid.
Realizarás trabajos de mantenimiento, pruebas y puesta en marcha de cualquier tipo de equipo, sistema y subsistema eléctrico o mecánico, además de diagnósticos y reparación de equipos y sistemas (tanto hardware como software).Responsabilidades:Realizar servicio, mantenimiento, calibraciones y reparaciones de equipos Honeywell y de terceros, incluyendo sistemas de control de edificios.Supervisar la instalación en campo, incluyendo cableado, y preparar o modificar planos técnicos de los sistemas.Identificar necesidades de equipos y accesorios, informando a los supervisores para su implementación.Asegurar la satisfacción del cliente mediante el contacto directo con representantes y la entrega de valor en cada servicio.Desarrollar y mantener documentación específica del sitio, cumpliendo con los sistemas de calidad y métricas de Seguridad y Salud de Honeywell.Realizar evaluaciones de riesgos y reportar incidentes o cuasi accidentes, contribuyendo a la mejora continua de seguridad.Requisitos:Grado universitario en ingeniería reciente / Título de grado medio o superior en Automatización y Control.Nivel B2 inglés.¿Qué Ofrecemos?Contrato de duración 12 meses con posibilidad de conversión a contrato indefinido al finalizarlo.Una Cultura que fomenta la inclusión, la diversidad y la innovación.Formación relacionada con el puesto y desarrollo personal continuo.Somos una empresa que ofrece igualdad de oportunidades y valora la diversidad en nuestra empresa.
No discriminamos por motivos de raza, religión, color, nacionalidad, sexo, orientación sexual, edad, estado civil, condición de veterano o discapacidad.
Nos aseguraremos de que las personas con discapacidades dispongan de los ajustes razonables para participar en el proceso de solicitud de empleo o entrevista, para realizar funciones laborales cruciales y para recibir otros beneficios y privilegios del empleo.
Póngase en contacto con nosotros para solicitar adaptaciones.Si este es el puesto de sus sueños, nos encantaría conocerle.Additional Information:JOB ID:req464519Category:Customer ExperienceLocation:Floors G, 1-3, LA CALLE MARÍA DE PORTUGAL, Madrid, MADRID, 28050, SpainNonexemptEarly Career (ALL)#J-18808-Ljbffr