Innovate to solve the world's most important challenges Honeywell Building Automation está transformando el funcionamiento de todos los edificios para ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas que los utilizan.
Con una cartera que incluye software, hardware y servicios, Honeywell adopta un enfoque centrado en los resultados para ayudar a los propietarios y operadores de edificios a mejorar la seguridad y la eficiencia energética y operativa para crear una mejor experiencia en los edificios.
¿Está preparado para ayudarnos a crear el futuro?
Tenemos una oportunidad para un Técnico de Servicio: Sistemas, Control y Seguridad para unirse a nuestro equipo de Building Automation en nuestras oficinas de Madrid .
Realizarás trabajos de mantenimiento, pruebas y puesta en marcha de cualquier tipo de equipo, sistema y subsistema eléctrico o mecánico, además de diagnósticos y reparación de equipos y sistemas (tanto hardware como software).
Responsabilidades: Realizar servicio, mantenimiento, calibraciones y reparaciones de equipos Honeywell y de terceros, incluyendo sistemas de control de edificios.
Supervisar la instalación en campo, incluyendo cableado, y preparar o modificar planos técnicos de los sistemas.
Identificar necesidades de equipos y accesorios, informando a los supervisores para su implementación.
Asegurar la satisfacción del cliente mediante el contacto directo con representantes y la entrega de valor en cada servicio.
Desarrollar y mantener documentación específica del sitio, cumpliendo con los sistemas de calidad y métricas de Seguridad y Salud de Honeywell.
Realizar evaluaciones de riesgos y reportar incidentes o cuasi accidentes, contribuyendo a la mejora continua de seguridad.
Requisitos: Grado universitario en ingeniería reciente / Título de grado medio o superior en Automatización y Control.
Nivel B2 inglés.
¿Qué Ofrecemos?
Contrato de duración 12 meses con posibilidad de conversión a contrato indefinido al finalizarlo.
Una Cultura que fomenta la inclusión, la diversidad y la innovación.
Formación relacionada con el puesto y desarrollo personal continuo.
Somos una empresa que ofrece igualdad de oportunidades y valora la diversidad en nuestra empresa.
No discriminamos por motivos de raza, religión, color, nacionalidad, sexo, orientación sexual, edad, estado civil, condición de veterano o discapacidad.
Nos aseguraremos de que las personas con discapacidades dispongan de los ajustes razonables para participar en el proceso de solicitud de empleo o entrevista, para realizar funciones laborales cruciales y para recibir otros beneficios y privilegios del empleo.
Póngase en contacto con nosotros para solicitar adaptaciones.
Si este es el puesto de sus sueños, nos encantaría conocerle.
Additional Information: JOB ID: req464519 Category: Customer Experience Location: Floors G, 1-3, LA CALLE MARÍA DE PORTUGAL, Madrid, MADRID, 28050, Spain Nonexempt Early Career (ALL) #J-18808-Ljbffr