Técnico De Relaciones Laborales

Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia en gestión y supervisión de procesos completos de administración de personal? ¿Puedes aportar sólidos conocimientos en legislación y normativa laboral? Si te identificas con este perfil, sigue leyendo, ¡esto te interesa! En Plenoil, empresa referente en el sector de hidrocarburos, nos dedicamos a la expansión y gestión de estaciones de servicio automatizadas, y en estos momentos nos encontramos en plena expansión, lo que hace que seleccionemos un perfil de Técnico de Administración de Personal (Senior). La persona que ocupe la posición tendrá que aportar una sólida trayectoria en puestos de administración de personal con experiencia en la gestión de plantillas de gran volumen y acostumbrada a gestionar de forma autónoma las responsabilidades asignadas. Sus principales funciones serán: Asegurar la correcta ejecución de los procesos de contratación, extinciones, incidencias, confección de nóminas, liquidación de seguros sociales, IRPF. Asegurar la correcta interpretación y aplicación de la legislación y normativa laboral para garantizar su adecuado tratamiento en toda la organización. Gestionar las comunicaciones en materia de personal con la Administración Pública y otras Instituciones relacionadas (INSS, SEPE, TGSS, AEAT). Tramitación de movimientos en el Sistema Red, Contrat@ y SILTRA. Administración de expedientes de empleados. Gestionar los trámites y gestiones jurídico-administrativas relacionados con la administración de personal. Conocimiento en sistema de gestión, turnos, horarios. Interlocución para dar soporte al equipo de Operaciones en lo relativo al personal que opera en las US. En ocasiones, representación de la empresa en actos de conciliación, inspecciones a nivel nacional. Si te encuentras cómodo realizando las funciones descritas anteriormente y buscas nuevas motivaciones profesionales, retos y desarrollo profesional, esta puede ser una buena oportunidad. Requisitos mínimos: Buscamos una persona con sólida trayectoria en puestos de administración de personal, con experiencia en la gestión de plantillas de gran volumen de entre 300 a 700 trabajadores. Experiencia en la gestión de forma autónoma las responsabilidades asignadas. Conocimiento de la normativa laboral y dominio de los conceptos retributivos. Conocimientos avanzados de al menos 5 años en elaboración de nóminas, seguridad social, contratación e IRPF, sistem DELTA. Persona habituada a gran volumen de trabajo. Deseable: dominio de la plataforma A3nom. Modalidad: 100% presencial. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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