Técnico en Materia Sociolaboral y de gestión de los Recursos Humanos Clasificación: Sección: 4 Nivel: 2 Plazas: 1 Departamento / Área: Servicios Centrales Reporta: Direcciones Funcionales Se relaciona internamente con: Direcciones funcionales y resto del personal Se relaciona externamente con: Instituciones oficiales, Empresas de Servicios, Otros. PROCEDIMIENTO: Concurso público mediante selección por méritos y entrevistas personales. Inscripción obligatoria en SEDE ELECTRÓNICA DE LA FUNDACION MUNICIPAL DE CULTURA DE LAS ROZAS. Plazo de presentación: del 12/11/2024 al 02/12/2024 Proceso de selección Entre las solicitudes se seleccionarán a los candidatos en tres fases: Documentación acreditativa de Formación y ExperienciaCurrículum VitaeEntrevista Personal Se seleccionará al personal en una primera fase por la documentación presentada de la Formación, Requisitos y Experiencia exigida, y en una segunda fase puntuándose los currículos según los méritos presentados, pasarán a una tercera fase los seis candidatos con mejor puntuación, realizándose en ella una entrevista personal, donde se dará una puntuación por candidato, siendo elegido el candidato con mejor puntuación. Se elaborará una bolsa de empleo con los candidatos de la tercera fase según el orden de puntos obtenidos. PERFIL CANDIDATOS Titulación exigida: Titulación de Graduado Social o Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.Master universitario en estudios relacionados en gestión de Recursos Humanos. Requisitos: Experiencia profesional: Mínimo 8 años en el ejercicio de la gestión Laboral y de Recursos Humanos. Otros: Dominio de la plataforma: SAGE 50 o SAGE 200 o SAGE Despachos.Inglés (Nivel Medio)Dominio de la informática básica (paquete Microsoft 365).Dominio de herramientas de comunicación y trabajo en red (TEAMS, ZOOM, GOOGLE MEET). Se Valorará: Experiencia en elaboración y definición catálogo de puestos de trabajo.Experiencia en gestión de Planes de Prevención de Riesgos Laborales.Experiencia en gestión de planes de formación o capacitación de personal.Experiencia en gestión del Plan de Igualdad.Experiencia en gestión de sistemas de control horario y portal del empleado.Experiencia en sistema interno de comunicación.Otros idiomas. COMPETENCIAS PERSONALES Y PROFESIONALES Principales competencias personales: Iniciativa.Creatividad.Pensamiento crítico.Comportamiento ético.Adaptación a nuevas situaciones. Principales competencias profesionales: Responsabilidad, cumplimiento y organización.Capacidad de trabajo en equipo.Elevado sentido de ordenamiento y los métodos de trabajo.Capacidad de Liderazgo.Experiencia en Responsabilidad Social Corporativa.Trabajo en experiencia de usuario.Resolución de problemas y toma de decisiones. PRINCIPALES TAREAS DEL PUESTO: Asistir en representación ante los Tribunales del Orden Social (Juzgados de lo Social en todo tipo de procedimientos laborales, de Seguridad Social, que le sean encomendados por la Fundación).Confeccionar mensualmente las liquidaciones a la Seguridad Social que realizan las empresas.Representación y dirección técnica de procedimiento ante: Inspección de Trabajo, Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación (SMAC, conciliación previa a la vía judicial), Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS), Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS), Fondo de Garantía Salarial (FOGASA), Reclamaciones de salarios, Clasificación Profesional, Sanciones.Formalización Seguros Sociales, Confección de nóminas.Asesoramiento en convenios colectivos.Gestión de la contratación laboral.Conflictos Colectivos.Subvenciones y bonificaciones de creación de empleo.Auditoria Laboral.Selección de personal.Coordinación y seguimiento de Planes de Formación.Coordinación y seguimiento del Plan de Igualdad.Coordinación y seguimiento del Plan de Prevención de Riesgos Laborales.Supervisión y delegación de Protección de Datos.Responsable del Portal del Empleado y control horario. Incorporación: Inmediata 2024
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