De la oferta Proceso de selección continuo.
Importante y reconocido Grupo Multinacional de Logística, desea incorporar un/a Técnico de procesos a su planta, enfocada a empresa de automoción.
Reportando al Responsable de planificación, las funciones a realizar serán las siguientes: Analizar procesos existentes con ineficiencias o problemas, para definir, desarrollar e implantar soluciones destinadas a eliminar dichas ineficiencias.
Analizar procesos de trabajo para identificar focos de optimización e implantar las mejoras pertinentes.
Establecer sistemas para la monitorización de las actividades logísticas que permitan evaluar su grado de optimización y productividad, así como la calidad de su desempeño.
Emitir informes técnicos, participar y dar soporte analítico al tratamiento de problemas y no-Conformidades.
Participar en el planteamiento de nuevos proyectos: Realizar diseños, cálculos, controles y valoraciones de los distintos proyectos.
Planificar, supervisar, potenciar y seguir las iniciativas y proyectos de mejora continua destinados a optimizar los métodos y procesos de trabajo en todas las áreas del almacén.
Documentar, cuantificar y controlar las mejoras realizadas en los procesos operativos en forma de informe de mejora.
Controlar y supervisar los métodos y tiempos del centro.
Requisitos a cumplir: CFGS o formación universitaria orientada a ámbito industrial.
Experiencia de 2 años trabajando en planificación y logística integral.
Conocimientos técnicos en desarrollo de proyectos del sector logístico.
Valorable Inglés a nivel intermedio.
Pensamos en una persona analítica, resolutiva, metódica, proactiva, con buenas capacidades de comunicación y orientado a objetivos.
Oferta de empleo: Estabilidad profesional en una multinacional muy reconocida en el sector.
Incorporación inmediata.
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