Sobre la posición Ser el responsable técnico durante todo el ciclo de venta, incluyendo el apoyo a ventas en la generación de oportunidades, prescripción de nuevos servicios, diseño de la oferta, defensa y cierre de la misma. Coordinación de todos los departamentos internos y Partners necesarios para obtener las mejores soluciones para el equipo de soluciones CORE AAPP.
Ubicación preferente: Comunidad Valenciana.
Otras posibles ubicaciones: Andalucía o Catalunya. Como Gestor de cuentas AAPP, liderarás todo el ciclo de venta de nuevas soluciones o servicios Core desde el punto de vista técnico.
Generación de oportunidades de soluciones de negocio CORE en el segmento AAPP: Visitas a clientesPresentación de nuevas tendencias tecnológicas y aplicación en el cliente del porfolio CORE de VodafonePrescripción de soluciones y relación con partnersEventos, workshops y formacionesAnálisis de necesidades de la solución de cliente: Interlocución con el cliente para la definición de la solución técnicaAnálisis de los requerimientos del clienteCualificación y clasificación de la oportunidadGestión de aprobaciones para obtener el Go/NoGo de la oportunidad.Diseño de la solución técnica de cliente: Diseño funcional y técnico de la solución.Gestión de la viabilidad con áreas técnicas y proveedores.Identificación e interlocución con posibles proveedores y fabricantes.Responsable de evaluar los costes y riesgos del business case y de la solución técnica.Definición y valoración de modelos de servicios ad-hoc (para la implementación de las soluciones y la gestión posterior).Responsable de la documentación técnica.Soporte técnico en cliente: Responsable de la defensa de la solución técnica.Soporte continuo de las necesidades actuales y futuras de clientes asignados nominalmente.Soporte en el traspaso a Implantación:Organización de comité de validación técnico.Traspaso de Proyecto a entrega y cambios en diseño final.¿Qué necesitamos? Titulación Superior, preferiblemente ingeniería de telecomunicaciones o informática.Valorable nivel de inglés hablado y escrito.Localización en Comunidad Valenciana/Andalucía/Catalunya.Más de 5 años de experiencia profesional como Preventa, Marketing de producto, Ingeniería de clientes o ingeniería de servicios con relación con cliente final.Diseño de Soluciones complejas para empresas.Experiencia en interlocución y presentaciones a clientes empresariales/AAPP.Experiencia tecnológica con soluciones de movilidad, conectividad de datos, sdwan, comunicaciones unificadas, infraestructura de red y seguridad.Experiencia en venta consultiva.Conocimientos Tecnológicos en soluciones avanzadas de voz y datos (IP, IMS, MPLS / VPLS /SDWAN y seguridad).Portfolio de soluciones de comunicaciones fijas/móviles de voz, datos fijos y seguridad para el segmento AAPP.Valorable certificaciones de fabricantes y tecnologías actuales de diferentes proveedores en cuanto a soluciones de SDWAN y seguridad (SASE…)Modelos de Operación y gestión del servicio (valorable).¿Qué te ofrecemos? #LI-Hybrid Trabajo flexible (60% desde casa – 40% desde la oficina) y horario flexible.20 días adicionales de teletrabajo desde cualquier punto de España25 días de vacaciones (además del 24 y 31 de diciembre) con la opción de comprar hasta 10 días adicionales.Tickets restaurante (adicionales a la retribución fija) y plan de remuneración flexible.Seguro de salud gratuito con Adeslas, seguro de vida y programa propio de gestión de cuidado de la salud y bienestar, físico y mental.Opción de plan de pensiones3 días de permiso retribuido para participar en proyectos de voluntariado.Desarrollo de carrera y formación, plataforma de desarrollo de habilidades bajo Inteligencia Artificial y plataforma de contenidos de aprendizaje, que incluye LinkedIn Learning, entre otras.App para la gestión digital de necesidades en oficinaSi quieres conocernos mejor, entra en nuestra web y descubre cómo sería la vida trabajando en Vodafone: Vodafone.
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