.En Home Serve buscamos un técnico/a de prevención de riesgos labores para velar por el cumplimiento de la legislación vigente en materia de PRL así como fomentar su aplicación de forma coherente y responsable.FUNCIONES: Las funciones más destacadas del puesto son: 1.Desarrollo de todas las actividades relacionadas con el servicio de prevención, incluidas dentro del Reglamento de los servicios de prevención (RD39/1997), velando por el cumplimiento en materia de prevención de riesgos laborales.Para ello desarrollará: - Evaluación de riesgos laborales y planificación de la actividad preventiva.- Formación e información de los trabajadores.- Establecimiento de las medidas de emergencia.- Gestión documental.- Participación en el Comité de Seguridad y Salud y/o delegados de prevención.- Redactar y actualizar los informes, documentos y bases de datos.2.Coordinación de los servicios de prevención ajenos de las empresas de grupo Home Serve.Para ello desarrollará: - Garantizar el cumplimiento de la planificación de la actividad preventiva.- Formación e información de los trabajadores.- Establecimiento de las medidas de emergencia.- Gestión documental de todo lo referente a PRL.- Participación en el Comité de Seguridad y Salud y/o delegados de prevención.- Redactar y actualizar los informes, documentos y bases de datos.3.Coordinación con el servicio de medicina laboral externo para: - Realización de los reconocimientos médicos iniciales y periódicos.- Información y formación en materia de salud laboral.- Gestión de la documentación.- Campañas de salud laboral.4.Aseguramiento de la integración de la prevención de riesgos laborales con los procesos propios de Home Serve.Para ello: - Deberá coordinar con los departamentos implicados, el cumplimiento de la planificación preventiva, asegurando la implantación de las medidas correctoras.- Colaborar en la creación de procedimientos y procesos determinando los aspectos preventivos.5.Vistas a instalaciones para garantizar la seguridad de las mismas.REQUISITOS: Máster superior o titulación en las 3 especialidades o disciplinas preventivas (Seguridad en el trabajo, Higiene Industrial y Ergonomía y Psicosociología aplicada).Se valorará inglés alto.Experiencia de al menos un año, realizando las funciones descritas.Experiencia gestionando Servicios de Prevención Propio y Ajeno.Valorable: Conocimientos de la gestión de Servicios de Prevención Mancomunado.Se requiere disponibilidad para viajar por la zona de Cataluña.Vehículo propio.SE OFRECE: Contrato: Indefinido Ubicación: Monternés.Horario: de L a J de 08:30 a 18:00 y V de 08:30 a 15:00h.Jornada intensiva los meses de verano (julio y agosto) Flexibilidad y teletrabajo 40% Incorporación inmediata.Desde Home Serve apostamos por las personas y su talento, siendo nuestro compromiso como empleador ofrecer igualdad de oportunidades en el empleo