1.
Gestión y Control de Servicios: - Planificación de cuadrantes de servicios y conductores.- Control y seguimiento de limpieza de vehículos.- Aprendizaje en rentabilidad de rutas.- Gestión de resolución de incidencias.- Gestión de TMS (Sistema de gestión de rutas).- Seguimientos de servicios y calidad.- Preparación de informes KPIS.- Control administrativo de la documentación de los servicios: Albaranes, Cartas de porte.
2.
Gestión y Control de Objetivos de Ventas y Gastos: - Trabajar en el cumplimiento de las normas de funcionamiento para evitar averías y gastos innecesarios.- Control y Revisión de la facturación diaria.- Control y seguimiento de vehículos, averías y mantenimiento.- Trabajar la mejora de productividad de las operaciones de transporte.
3.
Comunicación y Liderazgo: - Colaborar y cooperar con las personas del equipo para el logro de los objetivos de su ámbito de trabajo.- Comunicar al equipo a su cargo la planificación mensual, semanal o diaria según el caso, así como con conductores, proveedores de transporte, administraciones públicas…- Contribuir a la correcta imagen de conductores y vehículos, así como el control de EPIS.- Contribuir a la formación de conductores.
COMPETENCIAS: - Identidad Corporativa- Trabajo en Equipo- Competencia Digital- Gestión emocional- Orientación a resultados- Orientación al cliente- Comunicación e Influencia- Liderazgo- Confidencialidad- Empatía y actitud vendedora- Disponibilidad flexible- Identificar oportunidades de ventas Requisitos: - Preferiblemente Grado en Empresariales, Económicas, ADE.- Mínimo exigido Ciclo formativo de Grado Superior: en las ramas de Comercio y Marketing o Logística.
OTROS REQUISITOS: - Relacionada con: Cadena de suministro (Supply Chain), Transporte (operativa, legislación, etc), Calidad.- Nivel de inglés B1.
Experiencia: - No requerida.
DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR EN TURNOS ROTATIVOS DE MAÑANA Y TARDE.
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