1.
Gestión y Control de Servicios:
- Planificación de cuadrantes de servicios y conductores.
- Control y seguimiento de limpieza de vehículos.
- Aprendizaje en rentabilidad de rutas.
- Gestión de resolución de incidencias.
- Gestión de TMS (Sistema de gestión de rutas).
- Seguimientos de servicios y calidad.
- Preparación de informes KPIS.
- Control administrativo de la documentación de los servicios: Albaranes, Cartas de porte.
2.
Gestión y Control de Objetivos de Ventas y Gastos:
- Trabajar en el cumplimiento de las normas de funcionamiento para evitar averías y gastos innecesarios.
- Control y Revisión de la facturación diaria.
- Control y seguimiento de vehículos, averías y mantenimiento.
- Trabajar la mejora de productividad de las operaciones de transporte.
3.
Comunicación y Liderazgo:
- Colaborar y cooperar con las personas del equipo para el logro de los objetivos de su ámbito de trabajo.
- Comunicar al equipo a su cargo la planificación mensual, semanal o diaria según el caso, así como con conductores, proveedores de transporte, administraciones públicas…
- Contribuir a la correcta imagen de conductores y vehículos, así como el control de EPIS.
- Contribuir a la formación de conductores.
COMPETENCIAS:
- Identidad Corporativa
- Trabajo en Equipo
- Competencia Digital
- Gestión emocional
- Orientación a resultados
- Orientación al cliente
- Comunicación e Influencia
- Liderazgo
- Confidencialidad
- Empatía y actitud vendedora
- Disponibilidad flexible
- Identificar oportunidades de ventas
Requisitos:
- Preferiblemente Grado en Empresariales, Económicas, ADE.
- Mínimo exigido Ciclo formativo de Grado Superior: en las ramas de Comercio y Marketing o Logística.
OTROS REQUISITOS:
- Relacionada con: Cadena de suministro (Supply Chain), Transporte (operativa, legislación, etc), Calidad.
- Nivel de inglés B1.
Experiencia:
- No requerida.
DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR EN TURNOS ROTATIVOS DE MAÑANA Y TARDE.
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