1.
Gestión y Control de Servicios:- Planificación de cuadrantes de servicios y conductores.- Control y seguimiento de limpieza de vehículos.- Aprendizaje en rentabilidad de rutas.- Gestión de resolución de incidencias.- Gestión de TMS (Sistema de gestión de rutas).- Seguimientos de servicios y calidad.- Preparación de informes KPIS.- Control administrativo de la documentación de los servicios: Albaranes, Cartas de porte.2.
Gestión y Control de Objetivos de Ventas y Gastos:- Trabajar en el cumplimiento de las normas de funcionamiento para evitar averías y gastos innecesarios.- Control y Revisión de la facturación diaria.- Control y seguimiento de vehículos, averías y mantenimiento.- Trabajar la mejora de productividad de las operaciones de transporte.3.
Comunicación y Liderazgo:Colaborar y cooperar con las personas del equipo para el logro de los objetivos de su ámbito de trabajo.Comunicar al equipo a su cargo la planificación mensual, semanal o diaria según el caso, así como con conductores, proveedores de transporte, administraciones públicas...Contribuir a la correcta imagen de conductores y vehículos, así como el control de EPIS.Contribuir a la formación de conductores.COMPETENCIAS:Identidad CorporativaTrabajo en EquipoCompetencia DigitalGestión emocionalOrientación a resultadosOrientación al clienteComunicación e InfluenciaLiderazgoConfidencialidadEmpatía y actitud vendedoraDisponibilidad flexibleIdentificar oportunidades de ventasRequisitos:Preferiblemente Grado en Empresariales, Económicas, ADE.Mínimo exigido Ciclo formativo de Grado Superior: en las ramas de Comercio y Marketing o Logística.OTROS REQUISITOS:Relacionada con: Cadena de suministro (Supply Chain), Transporte (operativa, legislación, etc), Calidad.Nivel de inglés B1.Experiencia:- No requerida.DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR EN TURNOS ROTATIVOS DE MAÑANA Y TARDE.#J-18808-Ljbffr