1.
Gestión y Control de Servicios.Planificación de cuadrantes de servicios y conductores.Control y seguimiento de limpieza de vehículos.Aprendizaje en rentabilidad de rutas.Gestión de resolución de incidencias.Gestión de TMS (Sistema de gestión de rutas).Seguimientos de servicios y calidad.Preparación de informes KPIS.Control administrativo de la documentación de los servicios: Albaranes, Cartas de porte.2.
Gestión y Control de Objetivos de Ventas y Gastos.Trabajar en el cumplimiento de las normas de funcionamiento para evitar averías y gastos innecesarios.Control y Revisión de la facturación diaria.Control y seguimiento de vehículos, averías y mantenimiento.Trabajar la mejora de productividad de las operaciones de transporte.3.
Comunicación y Liderazgo.Colaborar y cooperar con las personas del equipo para el logro de los objetivos de su ámbito de trabajo.Comunicar al equipo a su cargo la planificación mensual, semanal o diaria según el caso, así como con conductores, proveedores de transporte, administraciones públicas…Contribuir a la correcta imagen de conductores y vehículos, así como el control de EPIS.Contribuir a la formación de conductores.COMPETENCIAS:Identidad CorporativaTrabajo en EquipoCompetencia DigitalGestión emocionalOrientación a resultadosOrientación al clienteComunicación e InfluenciaLiderazgoConfidencialidadEmpatía y actitud vendedoraDisponibilidad flexibleIdentificar oportunidades de ventasRequisitos:Preferiblemente Grado en Empresariales, Económicas, ADE.Mínimo exigido Ciclo formativo de Grado Superior: en las ramas de Comercio y Marketing o Logística.OTROS REQUISITOS:Relacionada con: Cadena de suministro (Supply Chain), Transporte (operativa, legislación, etc), Calidad.Nivel de inglés B1.Experiencia:No requerida.DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR EN TURNOS ROTATIVOS DE MAÑANA Y TARDE.
#J-18808-Ljbffr