1. Gestión y Control de Servicios. Planificación de cuadrantes de servicios y conductores.Control y seguimiento de limpieza de vehículos.Aprendizaje en rentabilidad de rutas.Gestión de resolución de incidencias.Gestión de TMS (Sistema de gestión de rutas).Seguimientos de servicios y calidad.Preparación de informes KPIS.Control administrativo de la documentación de los servicios: Albaranes, Cartas de porte.2. Gestión y Control de Objetivos de Ventas y Gastos. Trabajar en el cumplimiento de las normas de funcionamiento para evitar averías y gastos innecesarios.Control y Revisión de la facturación diaria.Control y seguimiento de vehículos, averías y mantenimiento.Trabajar la mejora de productividad de las operaciones de transporte.3. Comunicación y Liderazgo. Colaborar y cooperar con las personas del equipo para el logro de los objetivos de su ámbito de trabajo.Comunicar al equipo a su cargo la planificación mensual, semanal o diaria según el caso, así como con conductores, proveedores de transporte, administraciones públicas…Contribuir a la correcta imagen de conductores y vehículos, así como el control de EPIS.Contribuir a la formación de conductores.COMPETENCIAS: Identidad CorporativaTrabajo en EquipoCompetencia DigitalGestión emocionalOrientación a resultadosOrientación al clienteComunicación e InfluenciaLiderazgoConfidencialidadEmpatía y actitud vendedoraDisponibilidad flexibleIdentificar oportunidades de ventasRequisitos: Preferiblemente Grado en Empresariales, Económicas, ADE.Mínimo exigido Ciclo formativo de Grado Superior: en las ramas de Comercio y Marketing o Logística.OTROS REQUISITOS: Relacionada con: Cadena de suministro (Supply Chain), Transporte (operativa, legislación, etc), Calidad.Nivel de inglés B1.Experiencia: No requerida. DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR EN TURNOS ROTATIVOS DE MAÑANA Y TARDE.
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