1.
Gestión y Control de Servicios.
Planificación de cuadrantes de servicios y conductores.
Control y seguimiento de limpieza de vehículos.
Aprendizaje en rentabilidad de rutas.
Gestión de resolución de incidencias.
Gestión de TMS (Sistema de gestión de rutas).
Seguimientos de servicios y calidad.
Preparación de informes KPIS.
Control administrativo de la documentación de los servicios: Albaranes, Cartas de porte.
2.
Gestión y Control de Objetivos de Ventas y Gastos.
Trabajar en el cumplimiento de las normas de funcionamiento para evitar averías y gastos innecesarios.
Control y Revisión de la facturación diaria.
Control y seguimiento de vehículos, averías y mantenimiento.
Trabajar la mejora de productividad de las operaciones de transporte.
3.
Comunicación y Liderazgo.
Colaborar y cooperar con las personas del equipo para el logro de los objetivos de su ámbito de trabajo.
Comunicar al equipo a su cargo la planificación mensual, semanal o diaria según el caso, así como con conductores, proveedores de transporte, administraciones públicas… Contribuir a la correcta imagen de conductores y vehículos, así como el control de EPIS.
Contribuir a la formación de conductores.
COMPETENCIAS: Identidad Corporativa Trabajo en Equipo Competencia Digital Gestión emocional Orientación a resultados Orientación al cliente Comunicación e Influencia Liderazgo Confidencialidad Empatía y actitud vendedora Disponibilidad flexible Identificar oportunidades de ventas Requisitos: Preferiblemente Grado en Empresariales, Económicas, ADE.
Mínimo exigido Ciclo formativo de Grado Superior: en las ramas de Comercio y Marketing o Logística.
OTROS REQUISITOS: Relacionada con: Cadena de suministro (Supply Chain), Transporte (operativa, legislación, etc), Calidad.
Nivel de inglés B1.
Experiencia: No requerida.
DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR EN TURNOS ROTATIVOS DE MAÑANA Y TARDE.
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