We're HIRING!En 365 Obrador buscamos Técnico/a de Nóminas365 Obrador somos una cadena líder de cafeterías y panaderías en constante crecimiento y con una gran vocación de servicio.
En 365 Obrador priorizamos a nuestros equipos y apostamos por los programas de formación interna y continuada adaptados a más 1250 personas que conforman la organización.En 365 Obrador actuamos bajo 3 valores fundamentales que marcan el día a día de nuestra organización y que nos hacen sentir especialmente orgullosos y orgullosas de ser quienes somos:Honestidad: Velamos siempre por el bien de las personas, tanto de nuestros clientes como de nuestros compañeros.
Actuando con lealtad, transparencia y cumpliendo las normas.
Nos gusta informar con claridad y sin ocultar información.Respeto y amabilidad: Priorizamos el trato amable con los clientes, compañeros y colaboradores entendiendo sus necesidades y demostrando interés por ayudarles.Mejora continua: Aplicamos procesos y sistemas que nos aseguren obtener los mejores resultados.
Aportando ideas, fomentando el trabajo en equipo y el interés por aprender y mejorar constantemente.Descripción del puesto de trabajo:Estamos buscando un/a Técnico/a de Nóminas.
La misión del puesto es gestionar la administración laboral, incluyendo contratos, nóminas y seguridad social, garantizando el cumplimiento normativo y resolviendo dudas e incidencias de los empleados.Funciones y tareas del puesto:Procesar las altas, bajas y novaciones en el sistema RED.Elaboración de contratos, documentos de novación y registro contrat@.Atención y resolución dudas trabajadores.Resolución de incidencias.Elaboración y gestión de nóminas y/o finiquitos.Conciliación seguros sociales.Apoyo en presentación modelos 111 y 190.Otras relacionadas con la posiciónRequisitos del puesto:Indispensablerealización del ciclo de nómina completo.Experiencia mínima de 2 años en realizando funciones similares a las ofertadas.Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Administración de Empresas o cualquier Ciclo Formativo de Grado Superior (CFGS) relacionado con Administración y Finanzas.Se valorará positivamente la experiencia en Omne.Dominio del paquete Office (Word, Excel, Power point)Competencias: Organización, trabajo en equipo, atención al detalle y habilidades de comunicación.Persona resolutiva y organizada, con iniciativa y capacidad de adaptación a las necesidades de la empresa.¿Qué te ofrecemos?Posibilidad de crecimientoBuen ambiente de trabajo, celebraciones y eventos divertidos.Descuentos de nuestros productosMenú diario de comida gratuitaTeléfono de empresaSi crees que puedes encajar en este puesto y quieres saber más acerca de él, no lo dudes, ¡nos encantará conocerte!Pero, si esta oferta está hecha para alguien que conozcas.
¡Compártela!