Tecnico De Nominas

Detalles de la oferta

Desde LHH Recruitment Solutions nos encontramos en búsqueda de Técnico de Nóminas (H/M/D) para importante empresa industrial en crecimiento en Bizkaia.
Reportando directamente al responsable de administración de personal las funciones a desempeñar serán las siguientes: ·    Preparar y procesar las nóminas mensuales de los empleados en el sistema Meta4.
·    Revisar y verificar los cálculos de salarios, retenciones, beneficios y deducciones.
·    Generar informes mensuales, trimestrales y anuales relacionados con nóminas y costes laborales.
·    Asegurar el cumplimiento de la normativa laboral, fiscal y de Seguridad Social vigente.
·    Gestionar los trámites de altas, bajas y modificaciones en la Seguridad Social a través del Sistema RED.
·    Preparar y enviar modelos fiscales relacionados con las nóminas (IRPF, 111, 190).
·    Participar en la implementación de herramientas digitales para la automatización de tareas administrativas.
·    Proponer y ejecutar mejoras en los procesos de nóminas mediante el uso de tecnologías digitales.
·    Resolver consultas y dudas de los empleados relacionadas con su nómina.
·    Registrar y gestionar incidencias de carácter salarial, como permisos, horas extra o ausencias.
·    Apoyar al área financiera en el análisis de costes laborales.
Se requiere: ·    Formación Profesional en Administración, Grado en Relaciones Laborales, Ciencias del Trabajo, o similar.
·    Al menos 5 años de experiencia en la administración de nóminas.
·    Dominio avanzado del software Meta4.
·    Conocimiento de SAP SuccessFactors (SF) será un valor añadido.
·    Conocimiento de normativa laboral, fiscal y de Seguridad Social en el ámbito nacional.
·    Capacidad de análisis y resolución de problemas.
·    Atención al detalle y precisión en cálculos.
·    Organización y gestión eficiente del tiempo.
·    Nivel de inglés fluido.
Se ofrece: ·    Posibilidades de desarrollo profesional.
·    Salario competitivo.
·    Jornada intensiva viernes y verano.
·    Flexibilidad horaria además de un día de teletrabajo a la semana.
·    La modalidad del contrato será eventual los primeros 6 meses con posibilidad de incorporarse a la plantilla con carácter indefinido.
Requisitos - Responsabilidades -


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Automotive Auditor

Job ID: 41432Location: Bilbao : Las Mercedes 31 Position Category: AssessorsPosition Type: Employee RegularIR35 Status: ((custIR35)) Job OverviewAre you look...


Nettitude Group - Álava

Publicado 5 days ago

Administración De Empresas Contable (Asesoría) Vitoria-Gasteiz

QUALIS CONSULTORES busca incorporar para una empresa cliente, Se busca un técnico contable idealmente con experiencia en impuestos, subvenciones, cierres y c...


Qualis Consultores - Álava

Publicado 5 days ago

Administrativa/O Contable

Desde CRIT tenemos una nueva vacante para una importante empresa líder en el sector de aeronáutica y situada en Miñano. Buscamos para su departamento contabl...


La Opinión De Murcia - Álava

Publicado 5 days ago

Auxiliar Contable - Certificado De Discapacidad

¿Tienes experiencia en contabilidad? ¿Dispones de certificado de discapacidad? Desde Adecco estamos gestionando la incorporación para el departamento contabl...


Adecco (Spain) - Álava

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-13T12:44:30.724Z