Contrato indefinido
Maisons du Monde, a través de su trayectoria histórica y su actual razón de ser, es una empresa única e inspiradora, formada por mujeres y hombres que siempre han estado comprometidos con el desarrollo de una empresa atractiva y sostenible centrada en el cliente.
Somos una empresa cercana, ya que el ser humano es nuestra prioridad; nuestra forma de colaborar es primordial. Fomentamos relaciones sencillas, amistosas, basadas en la solidaridad, la cercanía y la inclusión de todos.
Nos inspira la constante creatividad al servicio de nuestros clientes, que nos impulsa cada vez más desde hace 25 años. Somos una empresa sostenible, ya que estamos comprometidos con causas ambientales y sociales, abogamos por la igualdad de oportunidades y el desarrollo de todos en la apertura al mundo. Maisons du Monde desea convertirse en la marca preferida más atractiva y sostenible de Europa en el sector del mueble/la decoración.
Descripción del empleo:
FUNCIONES:
La gestión documental, el control, el archivo y la actualización de bases de datos referidas al personal.
La coordinación con la gestoría de la gestión de altas, bajas y modificaciones laborales (contratos, vtos. de contratos, finiquitos), IT's, embargos, maternidad, paternidad.
La atención a los empleados y la resolución de dudas sobre condiciones laborales.
La coordinación con la gestoría para la elaboración de las nóminas (incidencias).
COMPETENCIAS:
Conocimiento técnico: Debe tener un conocimiento sólido de los procesos y procedimientos de administración de personal, así como de la legislación laboral.
Comunicación efectiva: Debe comunicarse claramente con los empleados, gerentes y responsables de la empresa de forma escrita y oral. Debe tener capacidad de escucha activa y transmitir información de manera efectiva.
Gestión del tiempo y priorización: Debe ser capaz de gestionar su tiempo de manera efectiva y priorizar las tareas de acuerdo con las necesidades.
Adaptabilidad: Debe adaptarse rápidamente a los cambios en la empresa.
Habilidad para trabajar bajo presión: Debe ser capaz de manejar la presión y el estrés de trabajar en un entorno de ritmo rápido y cambiante (trabajo con fechas límite y plazos legales).
Resiliencia: Debe ser una persona que sepa resolver y sobreponerse ante cualquier situación o problema que se presente en el día a día y salir fortalecido.
Capacidad de trabajo en equipo.
Meticulosidad, precisión y perfeccionismo en las tareas.
PRUEBA DE CONOCIMIENTOS TÉCNICOS:
En adjunto la batería de preguntas a realizar presencialmente.
Abiertos a todos los talentos del mundo, todos nuestros puestos son aptos para discapacitados y cumplen con los criterios de la Carta de la Diversidad, de la que estamos orgullosos de ser miembros. ¡Nos vemos pronto para compartir una nueva aventura juntos!
#J-18808-Ljbffr