¿Quieres ser parte del cambio y la transformación social?
¡BUSCAMOS TU TALENTO!
En ONCE estamos buscando para una vacante temporal un Técnico/a de Nóminas y Administración de Personal para ampliar nuestro Centro de Servicios Compartidos en nuestra Dirección de Zona de Málaga.
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI? (Requisitos)
Formación universitaria en Relaciones Laborales. Manejo de Office, fundamentalmente Word y Excel avanzado. Manejo de SAP en el área de Recursos Humanos.
¿QUÉ OTRAS COSAS NOS GUSTA TENER EN CUENTA? (Requisitos valorables)
Máster en RR.HH. Formación complementaria en herramientas de datos (People Analytics, BI, ...). Experiencia laboral los 2 últimos años en el campo de relaciones laborales: área de nómina, seguros sociales, altas y bajas y manejo de SILTRA y Sistema Red.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
Contrato temporal. Jornada completa de 36 h/s , ¡adiós a las 40 horas/semanales! Horario intensivo de mañana (7:45h a 15h) durante todo el año. Salario inicial como junior de 25.000 euros bruto/año (+ variable anual pudiendo alcanzar 30.000 euros bruto), y tras 2 años, paso a categoría senior con salario de 35.000euros bruto/año (+ variable anual llegando hasta los 40.000 euros). 24 días laborables de vacaciones + 6 días de asuntos propios de disfrute personal. Ayudas anuales a la formación individual, ¡queremos que sigas creciendo! Tarjeta ONCE: Ofrecemos descuentos exclusivos. Ayudas económicas por nacimiento de hijos/as o adopción. Ofrecemos oportunidades para que cualquier persona pueda participar en actividades de voluntariado y contribuir al bienestar de la comunidad. ONCEInnova; Contamos con una unidad de innovación y emprendimiento, donde cualquier empleado puede proponer y formar parte de proyectos de intraemprendimiento e innovación en la ONCE. Tienes la oportunidad de sumarte a una Organización solidaria, social y comprometida, DE PERSONAS Y PARA PERSONAS, consciente de su responsabilidad con la sociedad, que te acompañará en el proceso de acogida y te ofrecerá oportunidades de crecimiento profesional.
¡Tú decides dónde llegar!