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Funciones: Ayudar en la planificación, ejecución y seguimiento de campañas de marketing a través de plataformas digitales y tradicionales.Crear, editar y gestionar contenidos para redes sociales, marketing por correo electrónico, blogs y otros canales.Colaborar con equipos multifuncionales para garantizar la coherencia de los mensajes y la marca.Analizar las tendencias del mercado y las actividades de la competencia para identificar oportunidades de crecimiento.Apoyar el desarrollo de materiales promocionales y presentaciones.Seguimiento y elaboración de informes sobre el rendimiento de las iniciativas de marketing utilizando herramientas analíticas.Gestionar la comunicación diaria con socios externos, agencias y proveedores.Requisitos: Grado en Marketing, Comunicación, ADE o un campo relacionado.Experiencia de 1-2 años en un puesto de marketing, preferiblemente en un sector similar.Conocimientos de herramientas como Google Analytics, Meta Ads Manager, Taboola, Mailchimp o similares.Habilidades analíticas para interpretar datos e impulsar perspectivas procesables.
Conocimiento básico con HTML/CSS es un plus.Alta atención al detalle con la capacidad de gestionar múltiples tareas y cumplir con los plazos.Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal en español (C2) e inglés (C1).Cómoda comunicación con plataformas internacionales y equipos internos.Incorporarte a una multinacional líder en su sector con grandes perspectivas de crecimiento y trabajar en un entorno colaborativo rodeado de personal que te ayudará a crecer profesionalmente.
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